El Ken humano ahora es una Barbie
- Redacción ey!
"Es voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como instrumento para enseñar a otros sobre ser trans", dijo a Daily Mail.
![De Ken a Barbie humana.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/01/11/ken-humano.jpg)
De Ken a Barbie humana.
Rodrigo Alves se sometió a 70 operaciones para convertirse en el “Ken humano”, pero recientemente confesó que decidió cambiar de género para ser lo que siempre buscó ser: una Barbie de carne y hueso.
A través de su cuenta de Instagram publicó imágenes de su impactante transición y dio algunos detalles de su nueva vida como una mujer transexual.
Asegura que ahora quiere ser llamada Roddy e identificada bajo los pronombres femeninos, informa Infobae. Roddy, también se ha encargado de borrar de su cuenta sus antiguas fotografías.
En entrevista con Mirror, la joven brasileña mencionó que es conocida como Ken. “Pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, contó sobre un aspecto que en su infancia le hizo sufrir maltratos de sus compañeros y hasta agresiones sexuales.
VEA TAMBIÉN: Envía mensaje a Bieber
"Es voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como instrumento para enseñar a otros sobre ser trans", dijo a Daily mail.
La mujer de 36 años reconoció: “Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un abdomen marcado falso, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", detalla Infobae.
VEA TAMBIÉN: Brad Pitt está cansado de los rumores
De acuerdo con Roddy, hasta el momento se ha eliminado el abdomen falso, se hizo un retoque en su trasero y se colocó extensiones rubias en su cabeza, lo que la hizo “sentir poderosa, segura y obviamente hermosa”. También tuvo que consultar a un psicólogo y psiquiatra, además de que le retiraron la manzana de Adán, le afeitaron la mandíbula y le modificaron la barbilla.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.