El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá 'reservó' butacas para Donald Trump
- Lissette Zorrilla C.
- /
- [email protected]
- /
- @lzorrillaepasa
El objetivo era hacer un llamado de atención sobre la homofobia y xenofobia.
![Donald Trump.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/donald-trump.jpg)
Donald Trump.
Con el objetivo de hacer una llamado de atención sobre temas como la homofobia y xenofobia, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá le reservó butacas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para que vieran en primera fila obras teatrales que tienen un mensaje que va en contra de sus prédicas.
A Donald Trump lo invitaron a ver la obra española “Me llamo Suleimán”. Obra que narra la historia de un niño, que huye de la terrible situación de pobreza que vive su país y emigra junto a su amigo al primer mundo, en búsqueda de oportunidades.
VEA TAMBIÉN: Alto a los ruidos
Mientras que a Jair Bolsonaro lo invitaron a ver la obra brasileña ”Aquellos Dos”, la cual se desarrolla en un ambiente burocrático de trabajo, donde dos compañeros crean una relación especial, generando reacciones homofóbicas entre sus colegas.
VEA TAMBIÉN: A la conquista de Rusia
"Era importante invitar a estos dos personajes que se han pronunciado públicamente alrededor del mundo no de la forma más positiva respecto a estos dos temas, porque para nosotros una de las mejores formas de entender y aprender un problema es verlo a través del teatro", señala Jessica Salado, de Mccann.
El FAE inició el 14 de marzo y culmina mañana 20.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.