El día que la tierra se detuvo
- REDACCION
La película trata de Klaatu, un extraterrestre humanoide interpretado por Keanu Reeves, quien llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra, la energía atómica y la violencia que amenaza la supervivencia de otras civilizaciones del universo, pese a que arribó encomendado para acabar con el planeta.
Jennifer Connelly hace el papel de una científica que se convierte en la escogida por las autoridades para negociar con el alienígena, luego de que Jacob, su hijastro de ocho años ??"encarnado por Jadem Smith, el hijo de Will Smith??", fuera el primero en entablar contacto con Klaatu.
El filme es un remake de una cinta con el mismo nombre filmada por Robert Wise en 1951. La nueva versión fue dirigida por Scott Derrickson, responsable también de El exorcismo de Emily Rose.
Las escenas centrales que hilan la historia muestran cómo el extraterrestre aprende mucho de los humanos a partir de la convivencia con Jacob, lo que le pone en un dilema sobre sus objetivos.
A los dieciséis años se estableció definitivamente en Los Angeles para probar fortuna en Hollywood. Realizó siendo muy joven trabajos con los todavía desconocidos Patrick Swayze o Rob Lowe en "Young blood" película con la que la crítica especializada empezó a tomarle en serio, luego vinieron éxitos como la surfera "Le llamaban Bodhi", "Mi Idaho privado", de Gus van Sant, donde hizo un sobresaliente trabajo; "Speed" junto a Sandra Bullock, una adaptación de la obra de William Shakespeare.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.