El costoso regalo que le hizo la Reina Isabel II a Harry y Meghan
- Redacción Panamá América
Mientras el príncipe Harry y su esposa Meghan están de luna de miel, la Reina Isabel II ya ha hecho público el regalo que le hará.
![La propiedad es parte de la herencia que recibió de su padre.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/06/06/harry-queen_0.jpg)
La propiedad es parte de la herencia que recibió de su padre.
La Reina Isabel II ya ha hecho público el regalo que le hará a los recién casados Harry y Meghan. La monarca, que no ha escatimado en gastos, hará entrega a los Duques de Sussex una de sus casas de campo.
VER TAMBIÉN: Llama a su condición mental 'superpotencia'
El regalo se trata de York Cottage, una gran mansión en los terrenos de Sandringham.
La majestuosa propiedad de descanso de la reina está ubicada a 110 millas del palacio de Kensington, y antes el inmueble era conocido como una residencia de solteros.
Sandringham es una de las posesiones más conocidas de la reina que abarca más de 150 edificios y casas, todas ellos rodeados por bellos jardines, estanques y arboledas.
El diario británico Metro señaló, que la propiedad abarca unos 20,000 acres de terreno y es parte de la herencia que la reina Isabel II recibió de su padre, el rey George VI, en el año de 1952.
VER TAMBIÉN:Demi Lovato insinúa que fue abusada sexualmente
La Reina Isabel tuvo el mismo gesto después de la boda entre Prince William y Kate Middelton, a quienes regaló la casa de campo Anmer Hall, también situada en Sandringham Estate.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.