El chip sexual, nueva moda de los famosos
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Todo el tratamiento se debe realizar con control médico.
Noticias Relacionadas
Entre los famosos argentinos está muy de moda utilizar lo que llaman chip sexual, el cual tiene el tamaño de un granito de arroz y se inserta en la cintura.
La actriz Carmen Barbieri fue una de las pioneras en utilizarlo en Argentina. "Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja. Antes para mí, el sexo era el último trabajo del día", reconoció hace un tiempo.
A mediados de 2018, Catherine Fulop reveló el secreto para mantener la llama, luego de 24 años de matrimonio con Osvaldo Sabatini. "Me acabo de poner el chip sexual. Antes me daban unos geles como en "Sex and the City". Es como una asistencia de hormonas en una vacuna. Te sientes más joven en todo sentido... El Ova también se lo va a poner, aunque por ahora usa su gelcito", detalló.
VEA TAMBIÉN: Anne Hathaway lista para la tercera entrega de 'El diario de una princesa'
¿Qué es?
El chip sexual es una pastilla que se inyecta en la grasa de la piel y que dura de 4 a 6 meses. Contiene 100 miligramos de testosterona natural pura que se libera de forma progresiva. Esta hormona ayuda a alimentar el deseo sexual.
Existen diferentes tratamientos hormonales que no tienen que ver solo con disfrutar del sexo, sino en el caso de las mujeres, ayuda a transitar mejor la menopausia, relacionada con la pérdida de estrógenos que condiciona la lubricación y disminuye el deseo sexual.
VEA TAMBIÉN: Kylie Jenner se inspira en Taylor Swift'
Ayuda con la disfunción eréctil, la calidad de sueño, la piel, el pelo, la función cognitiva y la resistencia al entrenamiento. También aumenta la energía, quema grasa y disminuye el colesterol.
En Argentina, no está aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) ni se comercializa. Solo pueden los famosos acceder a él en Estados Unidos.
Diferentes especialistas en ginecología y sexología aseguran que entre los efectos positivos de la testosterona, hormona masculina, utilizada en mujeres con libido disminuida, se cuentan el mejoramiento del deseo sexual, el humor y la fuerza. Sin embargo, puede tener efectos adversos, relacionados con el cáncer y enfermedades vasculares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.