El cantante y la abogada no encuentran mediador
- REDACCION
El proceso legal de divorcio se encuentra estancado desde el año pasado, porque la ex pareja no logra ponerse de acuerdo.
Arde troya en el caso Christian Castro vs. Valeria Liberman. La ex pareja no logra llegar a un acuerdo en la designación de un mediador que desenrede el proceso legal de su separación, en el que disputan la paternidad de sus hijos y una mansión evaluada en varios millones de dólares.
El plazo fijado por el tribunal de familia para que ambas partes conciliaran en un intercesor se venció el 10 de diciembre pasado y ahora corresponde al juez Gerald Bagley designarlo, según un documento presentado en el caso por el magistrado.
Normalmente el mediador es utilizado para agilizar un proceso, cuando las personas interesadas no se ponen de acuerdo y se busca lo mejor, sobre todo, para los menores, según explicó un empleado del tribunal.
El proceso de divorcio de Cristian y Valeria, que cumplirá un año el 19 de febrero, se ha tornado una verdadera batalla legal como lo demuestra el expediente del caso, cuyas casi 500 páginas fueron escaneadas para ser revisadas en una terminal de computadora. Pero el problema se ha agravado, porque Valeria no se conforma con ningún trato.
Más detalles.
El juez Bagley resolvió el año pasado que Castro debe pagar 15 mil dólares mensuales de manutención temporal a Liberman y a sus dos hijos Simone y Mikhail Zaratustra.
El futuro de los menores se encuentra en juego, pues mientras Liberman quiere la custodia total, Cristian busca la compartida.
En juego también está la fortuna lograda por Cristian a lo largo de su carrera como cantante.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.