Doralis Mela, 'La Tepesita', está contenta con el homenaje que le hicieron en su pueblo
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Doralis Mela recibió un homenaje en su pueblo el Entradero del Castillo, en Ocú (Herrera).
Una que la pasó muy bien este fin de semana fue Doralis Mela, "La Tepesita", sí una de las presentadoras de "A lo Panameño".
Lo que ocurre es que Doralis Mela recibió un homenaje en su pueblo el Entradero del Castillo, en Ocú (Herrera).
"Ayer fui homenajeada en la fiesta de Wicho Arroyo y Roberto Almanza, en el Entradero del Castillo de OCÚ", escribió Doralis Mela en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se aprecia una placa de reconocimiento.
Agregró: "Un gesto muy bonito de parte de esta familia, ellos me conocen desde niña cuando viajaba hasta su piladora para pilar unas tres latas de arroz, jo!"
"Es que esa piladera en pilón todos los días cansaba mucho así que yo prefería de vez en cuando ir a pilar donde Wicho, lo malo era que estaba muy lejos y llegaba con mucha hambre...", continúa el escrito de Doralis Mela junto a las trees fotos que compartió en esta red social.
VEA TAMBIÉN: ¿Cuidas tu audición? Hacerlo es imperante, para prevenir la hipoacusia
De inmediato los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar, ya que sus seguidores la ven como un ejemplo de superación.
Doralis Mela
Rondaba sus 12 años cuando Doralis Mela llegó a la ciudad capital desde Los Negros, corregimiento del Entradero del Castillo, en la provincia de Herrera.
Ella llegó a la ciudad para trabajar como "empleada doméstica" en la casa de una conocida de su papá. Esta señora le permitiría estudiar y trabajar a la vez. Así lo hizo.
VEA TAMBIÉN: Rubén Blades planea escribir un libro, anunció en Medellín
"Iba a la escuela y trabajaba en su casa... cocinaba, lavaba, trapeaba y le hacía desayuno a sus hijos... 'era la empleada pues', ella no me daba sueldo, era como intercambio", contó Doralis Mela a Panamá América en una pasada entrevista.
Doralis Mela primero estudió música y de hecho se ganó una beca en la Academia de Música de Panamá, dijo en aquella entrevista.
Asistió al Centro Educativo Monte Horeb, porque "en mi adolescencia fui empleada y no podía ir a colegio normal porque estaba trabajando".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.