Doctor James T. Goodrich sucumbió ante el COVID-19, gran pérdida para el mundo científico
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Renombrado neurocirujano James T. Goodrich, otra víctima del coronavirus. El fallecimiento del eminente científico deja un gran vacío y consternación entre sus compañeros en el Montefiore Medical Center, en Nueva York, donde laboró por más de 30 años y era muy querido, admirado y respetado.
El COVID-19 causa estragos en todos los campos y el mundo científico no es la excepción. Perdió a una eminencia, el Dr. James T. Goodrich.
La edición digital de CNN, informa que falleció por complicaciones relacionadas con el COVID-19.
VER TAMBIÉN: Dulce, enemigo en la cuarentena y peor si el sueño no te acompaña
Explica que Goodrich fue el neurocirujano que en 2004 operó a Carl y Clarence Aguirre, mellizos de Filipinas que compartían 8 centímetros de corteza cerebral y en octubre de 2016 lideró un equipo de 40 doctores en una cirugía de 27 horas, en Montefiore Medical Center, en Nueva York, para separar a Anias y Jadon, de 13 meses de edad, cuyas cabezas estaban unidas.
Goodrich tenía 73 años y era oriundo de Oregon. Él eminente neurocirujano pediátrico laboró durante más de tres décadas en el Montefiore Medical Center y el Albert Einstein College of Medicine.'
Así lo describen sus compañeros del Montefiore Medical Center (del cual era el director de la unidad de neurociurgía pediátrica) y el Albert Eintein College of Medicine donde laboró más de 30 años.
VER TAMBIÉN: Spielberg envía comida y dona 500.000 dólares a hospitales por el coronavirus
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.