Distingue la buena pintura
- María Victoria Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @mvictoriarc
Las pinturas de calidad al principio pueden parecer una alternativa costosa, pero son una buena inversión.
Noticias Relacionadas
Cuando se trata de pintar, ya sea el hogar u otro lugar, la gran interrogante que existe para los no conocedores es qué tipo de pintura cumple con la calidad que se quiere.
Es por ello por lo que lo primero que se debe tomar en cuenta es que la seleccionada se distribuya y adhiera sobre la superficie de manera uniforme, es decir, sin hacer burbujas, sin dejar residuos y sin adoptar la textura del rodillo o brocha, indica Alfredo Recinos, encargado de Ingeniería y Desarrollo de Negocios de PPG Comex.
VER TAMBIÉN: El juego y el niño
Es primordial considerar que al momento de aplicarla esta no salpique demasiado o que requiera de varias pasadas para cubrir el área deseada. Lo ideal es que con dos pasadas la superficie quede cubierta y que "por el contrario, una pintura de mala calidad, requiere de muchas 'manos' para poder cubrir la superficie", indica.
Para áreas de mucha humedad se recomienda aquellas que poseen fungicidas y una buena resistencia a la formación de hongos y algas, por lo general esta cualidad se detalla en la etiqueta.
VER TAMBIÉN: Beneficios del aguacate
Expeler malos olores u olores fuertes de sus componentes es un indicativo de que es una pintura de mala calidad, además de que las paredes tienden a ensuciarse fácilmente y no resisten al lavado.
Otra recomendación que el experto brinda es consultar al vendedor el tiempo de vida útil del producto, es decir, el tiempo que debe esperar para volver a pintar.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.