Dile fuera a la resaca
No cabe duda, después de haber abusado de la bebida, tienes que pagar las consecuencias. Y esto no es para nada agradable.
- Rosalina Orocú Mojica
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 27/12/2018 - 02:36 am
Estás que muerdes. ¡Nada de actuar como Grinch! La cabeza pareciera que te fuera a estallar. Solito te lo buscaste. ¿Quién te dijo que tenías que beber sin control? Por eso ahora no es tiempo de lamentaciones, sino de agarrar al toro por los cuernos.
Por tu bienestar, mejor es que busques remedio porque seguramente por un lado la atmósfera estará pesada con el mal carácter de que estarás haciendo gala porque te sientes como perro apaleado después de los festejos de estos días en donde pareciera que la consigna era vaciarse todas las botellas de licor. O sea, hubo descontrol.
VER TAMBIÉN: ¡A la carga, Spider-Man!
Pero dirás: '¡ya basta de regaños!" Entonces para medio reparar las averías de ese cuerpo, producto del alcohol aquí algunos consejos prácticos de quienes han vivido esta experiencia año tras año y han salido airosos.
Juan José Bermúdez lo que suele hacer es "me tomo dos tylenol y me como un buen sancocho, bien caliente y con bastante picante y santo remedio".
Para Hermes Castro lo mejor es "descansar mucho y comer algo ligero y que no tenga leche".
VER TAMBIÉN: Ben Affleck vuelve a la gran pantalla tras rehabilitación
Por otra parte, les comparto algunas de las recomendaciones que aparecen en el libro "Remedios caseros", la sección 18 maneras de enfrentar el día siguiente.
1.- Beba jugo de frutas, un vaso grande de naranja o tomate. Debido a la fructuosa-que es una forma de azúcar- que tiene, lo ayudará a quemar el alcohol que queda en su cuerpo.
2.- Coma galletas saladas y miel, esta última le ayudará a expulsar cualquier remanente de alcohol.
3.- Tome caldo preparado con cubos de concentrado o consomé hecho en casa, con miras a reemplazar la sal y el potasio que perdió por la ingesta de alcohol.
VER TAMBIÉN: Beyoncé muestra a sus bebés
4.- Beba mucha agua, pues el alcohol deshidrata las células del organismo y recuperar los líquidos contribuirá a que usted se sienta mejor.
5.- Tome vitaminas del complejo B.
6.-Tómese dos tazas de café negro. Este funciona como vasoconstrictor, lo cual disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos, que es lo que ocasiona el dolor de cabeza.
7.-Coma bien ligero, sin grasa ni frituras.
VER TAMBIÉN: Estrena nueva cara
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.