Destinos de terror en Latinoamérica
- Lissette Zorrilla C.
- /
- [email protected]
- /
- @lzorrillaepasa
Octubre es un excelente mes para que los amantes de lo paranormal y tenebroso visiten lugares con leyendas urbanas de terror como México, Perú y Brasil.
![Hospitales embrujados en México. /Foto https://horoscopomagico.com/zodiaco/casos-fantasmas-hospitales-abandonados](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/hospitales-terror.jpg)
Hospitales embrujados en México. /Foto https://horoscopomagico.com/zodiaco/casos-fantasmas-hospitales-abandonados
Octubre es en muchas culturas sinónimo de terror. Existen muchos lugares en la región que están llenos de leyendas populares, que de alguna manera forman parte de la cultura del país.
Aquí le compartimos algunos destinos terroríficos.
VEA TAMBIÉN: Primer Cómic Con Panamá
La casa Matusita
La Casa Matusita en Lima, Perú, es conocida como una de casa embrujada.
En este lugar, según cuenta la leyenda, los españoles quemaron a una bruja, quien maldijo la casa en sus últimas palabras y desde entonces ha espantado a sus habitantes, de acuerdo con un nota de Marriott International.
La Planchada
Cuenta la leyenda que el Hospital Juárez en la Ciudad de México sigue siendo la casa de la enfermera Eulalia, después de que murió en el mismo hospital. Eulalia era una enfermera muy cuidadosa, siempre con su uniforme bien planchado, de ahí su apodo: "La Planchada". Sin embargo, ella sufrió de un gran desamor, por lo que se volvió fría, lo cual la llevó a enfermarse y luego su eventual muerte.
Antes de morir se arrepintió de sus acciones. Desde ese día, suceden muchas cosas extrañas en el Hospital Juárez.'
En Síntesis
La leyenda cuenta que, en las zonas rurales de México ubicadas por Punta Mita, ha habido apariciones de El Charro Negro. Este aparece en las tinieblas de la noche y es una sombra de un señor vestido completamente de negro, al igual que su caballo. Los que le han visto cuentan que su piel es completamente blanca y sus ojos aterradores. ¡Terror!
VEA TAMBIÉN: Hailey presionó a Justin Bieber
La chica de la curva
Muchos han presenciado algo fuera de este mundo cuando toman el camino de Río de Janeiro a Petrópolis: la chica de la curva. Dicen que era el día de su boda, en contra su voluntad. Ella iba rezando y rogando que no se realizara la boda, y por eso pasó el accidente. Hasta hoy se les aparece a las personas pidiendo ayuda.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.