Controversia. Adamari López lanza “Viviendo”, un libro que narra las infidelidades del cantante, su lucha contra el cáncer y el deseo de tener hijos.
Desintegró los embriones con Luis Fonsi
Firmó un documento que avalaba la desintegración de once óvulos fertilizados.
Más Detalles reveladores
- “No me conservé delgada. Estaba hinchada. Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer”.
Calló por un largo tiempo, pero sintió que era injusto y decidió convertirse en un libro abierto para narrar su angustioso viaje.
Cuando Vidalina Torres, la madre de Adamari López, falleció el pasado 2 de diciembre de 2012, la actriz ya había recopilado una serie de impactantes vivencias a partir de su diagnóstico de cáncer para inmortalizarlas en un libro.
Ella sabía que narrar sus experiencias daría mucho que hablar y, más aún, que cambiarían la opinión y la visión de muchas personas en torno a su relación y eventual matrimonio con el cantautor Luis Fonsi.
“Viviendo” es el título de este revelador libro mediante el cual López cuenta en detalles cómo fue el proceso de confrontar su cáncer de seno (desde el día que supo el diagnóstico), la batalla legal por sus embriones con Luis Fonsi y los episodios de infidelidad que confrontó por parte del artista puertorriqueño durante su relación con este.
El tomo de 244 páginas –el cual la actriz dedica a sus padres Luis López y Vidalina Torres– se divide en 14 capítulos. Cada uno ilustra sus experiencias a partir del diagnóstico de cáncer que el mismo Fonsi le comunicó el 7 de marzo de 2005.
La actriz reitera en su texto que uno de sus sueños siempre ha sido tener una familia, algo que se vio obstaculizado por el cáncer.
“Uno de los impactos más fuertes de tener cáncer de seno fue tener que enfrentarme a la posibilidad de quedar infértil”, comparte al principio del capítulo 7.
Cuando la actriz boricua supo que tenía cáncer, todavía no había fijado una fecha de matrimonio con Fonsi, pero decidieron tomar medidas preventivas optando por la fertilización in vitro y guardaron óvulos fertilizados.
Sobre sus embriones con el cantante cuenta que el odio entre quien fuera su abogado y el de Luis Fonsi era tan fuerte “que parecía más una pelea entre ellos dos”. Dice que llegó un momento en que se cansó y se dio por vencida porque la situación le estaba causando mucho daño y accedió a firmar un documento mediante el cual avalaba la desintegración de los once embriones logrados como parte del procedimiento.
Su decisión hizo que su representante legal abandonara el caso por encontrarlo injusto para ella.
Cuando Fonsi embarazó a la modelo española Águeda López, este decidió visitar a la actriz para darle la noticia en persona y amortiguar el golpe.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.