Desestima reclamación de Julio Iglesias
El cantante exigía un pago de 144,389 dólares.
- Lisboa
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 06/12/2019 - 12:00 am
El Tribunal Central Administrativo del Norte portugués negó la razón al cantante español Julio Iglesias, cuyo representante exigía el pago de $144,389 al Ayuntamiento de Barcelos (norte) por un concierto que dio en 2004.
La sentencia confirma una decisión proferida anteriormente por el Tribunal Administrativo y Fiscal de Braga, que consideró que la deuda por el concierto de Barcelos quedó saldada y que había sido recurrida por la empresa representante de Julio Iglesias.
VEA TAMBIÉN: Tere Domínguez se estrena como escritora
La disputa se refiere a un concierto ofrecido por el cantante español en Barcelos el 2 de julio de 2004, en la inauguración del Estadio Municipal de la localidad.
VEA TAMBIÉN: Cardi B defiende a su esposo
El contrato, firmado con la empresa Golden Concerts, a cargo de la representación de Iglesias en Portugal, se cerró inicialmente por $360,897, pero debido a la poca venta de entradas se renegoció con el pago inmediato de $55,522 y exclusividad para la compañía para organizar la fiesta de año nuevo.
Golden Concerts interpuso una acción judicial para reclamar a la Empresa Municipal de Educación y Cultura de Barcelos el pago de $144,389 más intereses, que ha sido desestimada por dos tribunales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.