Demi Moore habla del embarazo que perdió, le impactó tanto que la marcaría para siempre
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Este y otros episodios de su vida los cuenta Demi Moore en su autobiografía.
![Demi Moore y Ashton Kutcher.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/demi_moore_y_ashton_cutcher.jpg)
Demi Moore y Ashton Kutcher.
Demi Moore revela momentos difíciles de su vida en su autobiografía "Inside Out" que saldrá a la venta el 24 de septiembre.
Uno de los episodios que relata es el vivido durante su relación con el también actor Ashton Kutcher. Poco después de que la pareja de Hollywood comenzara a salir en 2003, Demi Moore quedó embarazada de una niña a la que llamarían Chaplin Ray. Pero la felicidad de su primer hijo con Ashton Kutcher se derrumbó. Sufrió un aborto espontáneo y perdió al bebé con seis meses de embarazo, lo que la llevó a comenzar a beber nuevamente como un mecanismo de supervivencia mientras se culpaba de la pérdida.
Moore y Kutcher se casaron más tarde en el año 2005. La actriz se sometió a tratamientos de fertilidad con la esperanza de quedar embarazada nuevamente, pero no lo consiguió. Durante todo el matrimonio, Moore se perdió aún más en la bebida y comenzó a abusar del analgésico Vicodin. En 2011 anunciaron su divorcio.
VER TAMBIÉN: "El juicio de Núremberg", que repasa un episodio negro de la historia humana, en cine foro en la Biblioteca Nacional
Una espiral de autodestrucción que continuó mucho después de su divorcio de Kutcher. En 2012 tocó fondo y terminó ingresada en el hospital, tal y como desvela el New York Times, que consiguió una copia del libro de la actriz antes de que se publique.'
Moore finalmente se reconcilió con sus hijas y comenzó a escribir seriamente las memorias hace dos años, en sociedad con el escritor Ariel Levy.
Sobre su relación con Kutcher, que inmediatamente llamó la atención por su diferencia de edad de 15 años, Moore dice que la experiencia se sintió como "un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años".
Si bien originalmente firmó un contrato para escribir las memorias en 2010, el enfoque del libro pasó sobre su rol como mujer y como madre cuando tuvo una convulsión después de fumar cannabis sintético. Sus hijas rechazaron su comportamiento y se alejaron de ella.
VER TAMBIÉN: 'Mi nombre es Asher Lev'
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.