Demi Lovato insinúa que fue abusada sexualmente
- Redacción Panamá América
La también actriz aludió a que había sido abusada sexualmente, esto tras haber sido criticada por una broma que ella consideró como “graciosa”.
La cantante estadounidense Demi Lovato, pidió disculpas a sus fans a través de sus redes sociales, luego de que causara gran polémica con una broma que preparó para su guardaespaldas y compartió a través de su cuenta de Twitter.
VER TAMBIÉN:Panameños darán voz a personajes en película Hotel Transylvania 3
Todo inició cuando Demi decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y una fan le preguntó acerca de la broma más divertida que hubiera hecho.
"Contraté una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella se metió a su habitación sin permiso, le tocó sus partes íntimas y él enloqueció", escribió la cantante en la publicación que luego eliminó.
Algunos de sus seguidores respondieron, muy molestos, por la historia que Lovato contó. Muchos la acusaron de contribuir al acoso sexual y quitarle seriedad a este tema.
VER TAMBIÉN:A dos días de la final de Señorita Panamá, destituyen a Miss Tierra
La ex chica Disney no dudó en defenderse de los ataques y ofreció disculpas públicas.
“Juro que podría tuitear algo acerca de un antojo relacionado con los Jelly Beans (dulces) y ofendería a alguien”, escribió Demi Lovato en un principio, pero luego agregó: “Lo siento mucho si alguien se ofendió”.
Asimismo, Max, el guardaespaldas de Demi, salió en su defensa asegurando que nunca se sintió ofendido por la broma.
VER TAMBIÉN:Posible suicidio de la diseñadora Kate Spade
Horas mas tardes Lovato publicó: “Para todos los que están viniendo por mí, escuchen la letra de ‘Warrior’ y quizás tengan un poco más de compasión por alguien hizo un simple error. De toda la gente, yo sé sobre abusos sexuales. No tienen que educarme en eso”.
“Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”, es lo que dice esa canción de Demi Lovato.
VER TAMBIÉN:Empieza bien tu día
En el 2013, la cantante se refirió al tema del abuso durante una entrevista con la revista Cosmopolitan. Hablando de su canción ‘Warrior’ explicó: “mi familia sabe lo que es. Cuando esté preparada para abrirme sobre ello al resto del mundo, entonces seré libre para hablar de ello. Pero de momento, sigue siendo una de esas cosas en las que mis canciones hablan por mí, todo está en la canción”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.