PANAMÁ
Delany Precilla: ¿Cómo es su vida en Miami?
- Belys Toribio
- /
- /
- /
Delany Precilla contó a Panamá América cómo es su día a día en Miami, las oportunidades laborales que ha tenido y cómo se prepara para su próximo certamen.
PANAMÁ
Delany Precilla contó a Panamá América cómo es su día a día en Miami, las oportunidades laborales que ha tenido y cómo se prepara para su próximo certamen.
Hace más de un año y medio que la modelo Delany Precilla se mudó a Miami (Florida), Estados Unidos, tiempo que resume como de "mucho aprendizaje" y en el que se han hecho sacrificios que han valido la pena.
Mudarse a un nuevo país e iniciar desde cero no es fácil. Precilla, su esposo Paul McDonald e hijos, Megan y Zion, se adaptaron bien y aunque fue un reto han logrado salir adelante porque diariamente trabajan juntos.
Precilla, vía e-mail, contó a Panamá América, que hacer todo junto a su familia es su mayor fortaleza. "(…) somos los cuatro para todo", escribió. En sus tiempos libres trata de aprovechar al máximo los pequeños momentos, van mucho a la playa, piscina, parques y hacen actividades al aire libre.
Cuando reciben visita de familiares o amigos se recargan de ese "calorcito" y venir de visita a Panamá, siempre y cuando puedan, también es una opción. Este año ha venido dos veces y pese a que desearía hacerlo más seguido tiene responsabilidades en Miami.
Megan y Zion están en etapa escolar y ha sido un proceso excelente, a los niños les gusta su escuela, amigos y actividades.
Profesionalmente, mudarse le ha permitido a Precilla trabajar con marcas que estando en Panamá le hubiese sido imposible, por ejemplo, es embajadora de Fashion Nova, tenía mucho tiempo deseando colaborar con ellos, y formar parte de una plataforma que conecta creadores de contenido con las marcas, lo que le ha permitido ser invitada como jurado a eventos de modelaje y viajar a otros Estados a convenciones.
Ha modelado cuatro años consecutivos en el Miami Swim Week con más de 30 marcas, lo que le ha permitido abrir la puerta para que otras chicas de Panamá puedan desfilar en el evento. "(…) me encantaría el próximo año ver a más panameñas deslumbrar en la pasarela", dijo.
Los días de Precilla en Miami empiezan temprano y terminan tarde. "Mis días inician muy temprano y terminan tarde jajaja, soy mamá y esposa, así que la agenda se triplica", reveló.
Un día para la modelo, sin eventos presenciales a los que asistir, arranca a las 6:00 a.m., se despiertan para alistar a los niños al colegio, luego de llevarlos van al gimnasio y al terminar regresan a casa para cambiarse, comer y salir a trabajar, jornada en la que se revisan correos, se envían propuesta de trabajo, atienden reuniones y crean contenido desde el concepto creativo, incluyendo su producción y posproducción.
Entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. recogen a Megan y Max de la escuela y los llevan a sus actividades, a hacer tareas, acostarlos a dormir y revisar qué quedó pendiente, por lo tanto, su día va terminando entre las 10:00 p.m. y 11:00 p.m.
Adicional, la modelo se está preparando para representar a Panamá en el Swimsuit USA Internacional, se alimenta saludablemente, está entrenando y ultimando los detalles necesarios para el certamen, como reforzar su inglés.
"Espero seguir abriendo puertas, crear conexiones para futuros proyectos, aprovechar la ventana, la exposición para llegar a nuevo público y además crear contenido para las redes sociales", expresó sobre sus expectativas del concurso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.