Dejó de fumar por Meghan
Los cambios en el comportamiento del príncipe son notables.
- Ginebra
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 12/5/2018 - 12:00 am
La boda real está cada vez más cerca, y los fanáticos de la realeza están deseosos de saber todos los detalles alrededor del noviazgo de Meghan y el príncipe Harry.
La evolución de Harry es la más sorprendente porque nunca fue la persona más sana del mundo. Desde la posadolescencia, más o menos, ha sido fácil verle con un cigarrillo en una mano y un vaso en la otra, en cualquiera de tantas fiestas que hacían las delicias de los tabloides británicos.
La revista Vanity Fair señala que la llegada de Meghan Markle a su vida en un momento de madurez general ha dado un Harry nuevo: maduro, con confianza, y con un papel cada vez más claro en su vida dentro de la casa real británica: heredero de la intensa labor social y benéfica a la que se dedicó su madre, Diana. Un Windsor mejor.
Uno que ha dejado de fumar por Markle. La actriz e inminente duquesa, tres años mayor que Harry, odia el tabaco y ha convencido a Harry de que abandone el nocivo hábito hasta el punto de que el príncipe "prácticamente lo ha dejado", según le contaba su círculo de amistades a Vanity Fair. Y eso que Harry fumaba en sus años mozos un paquete de Marlboro Light diario.
VEA TAMBIÉN: Roban armadura original de Iron Man
No es el único cambio saludable que ha traído Meghan a la vida de Harry. Ambos han dejado de beber para preparar la boda, pero no es el único paso. ¿Se imaginan a un Windsor haciendo yoga? No hace falta, porque es algo que está pasando, para pitorreo de sus amigos. "Nos reímos un poco de él porque de golpe se puso en plan supersano. Obviamente, fue su relación con Meghan la que puso en marcha esa motivación por lo saludable", le contaba un amigo de Harry a Katie Nicholl en su último libro sobre el joven Windsor. En general, las amistades de Harry se han sorprendido y bromeado con él tras la serie de cambios drásticos que ha adoptado desde la llegada de Meghan.
Nicholl también cuenta que cuando Meghan entró por la puerta de Nottingham Cottage, vació la despensa y el frigorífico de un príncipe adicto a la comida basura y las "calorías vacías". Nicholl desvela que Harry ahora tiene un entrenador personal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.