Daddy Yankee y Fonsi, dueños de la noche
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
Los colombianos J Balvin y Shakira encabezaron las candidaturas.
Noticias Relacionadas
El talento latinoamericano continúa triunfando en el mundo de la música y su peso seguirá creciendo a nivel global, así quedó demostrado en los Premios Billboard Latino 2018.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se convirtió en el ganador más grande de la noche al llevarse ocho de los 10 galardones a los que aspiraba.
VER TAMBIÉN: Actriz acusada de tráfico sexual es liberada bajo fianza
El primer premio fue en la categoría Hot Latin Song, Canción del Año, junto al cantante Luis Fonsi por el tema "Despacito". Después regresó para recoger el galardón al Artista "Latin Rhythm" del Año.
Sin duda alguna, el fenómeno de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee featuring Justin Biber, comprobó nuevamente ser el ganador durante la noche de los Billboard Latino. El cantante puertorriqueño arrasó con los galardones de la categoría: "Hot Latin Song", canción del año; "Hot Latin Song", colaboración vocal; canción del año digital; canción del año "airplay"; canción del año, "streaming"; canción "Latin Pop" del año; "Hot Latin Song", artista del año, masculino.
La cantante colombiana Shakira también estuvo entre los más premiados de la noche, logró llevarse cinco Premios Billboard en las categorías: "Hot Latin Songs" artista del año femenino; "Top Latin Albums" artista del año femenino; artista "Latin Pop" del año, solista; álbum "Latin Pop" del año; canción tropical del año.
VER TAMBIÉN: Katie y Jamie siguen juntos
'Christian Nodal y Romeo Santos empataron con tres galardones cada uno. Santos se llevó los premios : "Top Latin Albums" artista del año, álbum tropical del año y artista tropical.
En esta edición número 20 de los premios se reconoció a la banda mexicana Maná por sus más de 30 años de trayectoria musical, de manos del legendario guitarrista Carlos Santana.
Por su parte, Jennifer López eligió los premios para presentar su nuevo sencillo "El anillo". Y no fue una actuación cualquiera. Con una puesta en escena que en ocasiones recordaba a la de Beyoncé embarazada en los Grammy 2017 asombrando a los asistentes con su coreografía.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.