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¿Da vergüenza un celular con la pantalla quebrada?
La falta de un teléfono móvil puede ser muy perjudicial para la productividad del empleado y deja a las personas desconectadas.
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La falta de un teléfono móvil puede ser muy perjudicial para la productividad del empleado y deja a las personas desconectadas.
Los resultados de un estudio de Bullitt Group Research arrojaron que el 47% de los propietarios consultados indicaron que tener un teléfono celular con la pantalla quebrada es "vergonzoso", mientras que el 49% lo consideró "poco profesional".
El 59% de los consultados precisó que prefiere comprar un celular nuevo en lugar de incurrir en el alto costo de reparar uno dañado. Igualmente el 91% de las empresas indicaron que la inversión en un teléfono del segmento resistente o todo terreno había reducido los costos de mantenimiento a largo plazo.
El análisis de Bullitt Group Research indica que "enviar un teléfono a reparar supone varios días de espera, la alternativa implica una visita en persona a un taller de reparación.
La falta de un teléfono móvil puede ser muy perjudicial para la productividad del empleado y deja a las personas desconectadas.
Para evitar daños, muchos invierten en carcasas que en realidad ofrecen una protección limitada. Muchos celulares que cuentan con carcasas acaban rompiéndose.
"En el mundo actual, cuando el celular se ha convertido en una herramienta de trabajo, es muy importante tener un dispositivo que no sufra un daño irreparable en caso, por ejemplo, de una caída", comenta Cecilia Poveda, directora de Mercadeo de Bullitt Group para Latinoamérica.
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