Critican la actitud prepotente de Miss Colombia en el Miss Universo
En uno de los incidentes Miss Colombia mira con desprecio a Miss Ecuador, mientras que en otro se apodera de un regalo que iba destinado para Miss Australia.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 11/12/2018 - 05:07 pm
Los comentarios y actitudes de Valeria Morales, Miss Colombia, con sus compañeras de Miss Universo le han hecho ganar detractores.
Resulta que una de sus más recientes acciones se ha viralizado a través de un video que círcula en las redes sociales. En este las Misses participaron en una actividad cultural en Bangkok, donde se puede ver a Virginia Limongi, Miss Ecuador, saludando en primer plano, mientras que atrás se ve a Miss Colombia lanzando hacia ella lo que parece ser una mirada despectiva.
VEA TAMBIÉN: Tener relaciones o hacer el amor
A Valeria le llovieron fuertes críticas. A través de una transmisión de Instagram Live, Virginia indicó que no tiene nada en contra de Valeria y que la supuesta enemistad fue creada por la redes sociales.
La cara de la envidia #misscolombia pic.twitter.com/T5kMvrBbBV (@_C4_2018) 11 de diciembre de 2018
"Del video con Ecuador creánme que no lo hice con intención, solo quería saber qué estaba haciendo con las manos", dijo en un en vivo Miss Colombia.
Regalos
Otro de los videos muestra cómo un grupo de candidatas, entre ellas la colombiana, hace fila en un aeropuerto mientras un simpatizante entrega algunos regalos únicamente a las representantes de Estados Unidos, Sarah Rose, y Australia, Francesca Hung.
¡¡Humor!! Cuántos reaccionan como #MissColombia Valeria Morales cuando no le dan muestras en conciertos o en las Fiestas de la Calle San Sebastián? #MissUniverse. Tienen que ver la cara que puso #MissUSA Sarah Summers pic.twitter.com/Us1r6SKWyc— Mr. Harry Rodz (@rodz_harry) 11 de diciembre de 2018
VEA TAMBIÉN: Establecer límites en Navidad
Al ver con indignación que a ella no le obsequian nada, Morales intercepta uno de los presentes destinados a la australiana y decide quedárselo. Al percatarse de esa acción, aparentemente prepotente y egoísta, la estadounidense hace una cara de indignación, la cual es respondida con una sonrisa irónica. Al final, Miss Colombia toma otro regalo y se lo entrega a la australiana, la cual ni se dio cuenta de la penosa situación.
Después del incidente y antes las críticas que generaron las imágenes, Morales expresó en un video en vivo en su cuenta de Instagram que en ningún momento actuó de mala fe, que lo único que hizo fue ayudarle a Miss Australia, pues “tenía las manos llenas”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.