Coronavirus en Panamá: ‘Los abrazos y los besos se transformaron en armas’
El escritor, músico y empresario, Leonardo ‘Nayo’ Escobar reflexiona: ‘Y de repente despertamos un día y todo cambió, en Disney se apagó la magia, la muralla china no era tan fuerte, ahora New York sí duerme, y ningún camino quiere conducir a Roma…’.
- Redacción ey!
- - Actualizado: 18/3/2020 - 03:10 pm
El escritor, músico y empresario mexicano, Leonardo ‘Nayo’ Escobar, dejó una reflexión en sus redes sociales sobre el tema de coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo. Además, tiene paralizado a más de 120 países.
El video que publicó el escritor está acompañado del siguiente texto: “Este video es un conjunto de escritos y videos que están circulando en las redes sociales. Vale la pena escucharlo”.
Leonardo ‘Nayo’ Escobar empieza comentando: “Y de repente despertamos un día y todo cambió, en Disney se apagó la magia, la muralla china no era tan fuerte, ahora New York sí duerme, y ningún camino quiere conducir a Roma…”.
“Un virus se corona como dueño del mundo y nos dimos cuenta de nuestra fragilidad, no sabemos si el daño es a propósito o irresponsabilidad de nosotros mismos, pero la amenaza está ahí cada día más fuerte, ya los memes no causan tanta risa, los abrazos y los besos se transformaron en armas peligrosas…”, continúa.
“… La escasez de productos nos demuestra una vez más lo egoísta que somos, tan egoístas que decimos ‘no hay problema este virus solo se lleva a los viejitos’ como si no tuviéramos a nuestros padres o como si no fuéramos a llegar nunca ahí”, menciona.
VEA TAMBIÉN: Un maestro de la narración oral, Carlos Fong, contará cuentos por Facebook e Instragram
Menciona: “Un planeta que hoy se pone una máscara no solo para un virus sino para tapar nuestra vulnerabilidad mezclada con soberbia”.
El video de esta reflexión ha marcado a más de 42 k de sus seguidores, en Instagram y decenas de veces compartida en Facebook.
VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Manuel de Jesús Ábrego y Los Consentidos te llevan el baile a tu casa
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.