Coronavirus ataca a 'Hawaii Five- 0', en la figura de Daniel Dae Kim, pero el actor le plantará batalla a este virus pandémico
- Redacción Ey!,[email protected], @PanamaAmerica
Daniel Dae Ki, protagonista de 'Hawaii Five-0' y 'Lost', infectado con coronavirus. Pero, le hará la lucha a esta enfermedad que mantiene al mundo confuso y estresado por todas las medidas preventivas y su alta letalidad si no se ataja a tiempo. Por eso, #QuédateEnCasa
El renombrado actor surcoreano Daniel Dae Kim, de 51 años, famoso por su actuación en películas y programas de televisión como 'Hawaii Five-0', 'Lost' (Perdidos), "Hellboy", "Quizás para siempre" e 'Insurgente' fue diagnosticado con coronavirus.
Así lo confirmó en un video que colgó en su cuenta de Instagram el intérprete de Jin-Soo Kwon en la serie de ABC 'Lost', donde tras saludar a sus seguidores expresa su firme decisión de hacerle frente al coronavirus.
Daniel Dae Kim tiene 35 años de carrera artística. Su historial televisivo y filmográfico, según se lee en decine.com, incluye: "Blast beat", Spider-Man 2", "Combate mortal", "La caverna maldita", "Hulk", "La amenaza de Andrómeda". Forma parte de un grupo de más de una treintena de personajes del cine, la televisión, la política y el deporte que tienen coronavirus.
VER TAMBIÉN: J Balvin lanza su disco 'Colores' en medio de la pandemia del coronavirus
Recalcamos, que el también reconocido productor se convierte con este diagnóstico en otra de las estrellas del cine que está contagiada con esta enfermedad que azota al mundo y que ya ha cobrado 11 mil vidas y para la cual todavía no hay vacuna, pero que se controla mejor si las personas acatan medidas de prevención.
Cómo prevenir el COVID-19
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, como el aislamiento social, el lavado constante de las manos con agua y jabón, el cubrirse con papel desechable o el antebrazo (parte interior) si tose o estornuda, mantenerse al menos a metro y medio o dos metros de distancia de otras personas.
También es necesaria la limpieza constante de su hogar y área de trabajo. Principalmente maniguetas de puertas, interruptores de luz, control de televisión, celular y otros dispositivos electrónicos, puerta de la refrigeradora, llaves del grifo de agua (ciérrela mientras se está restregando las manos, para evitar el desperdicio del vital líquido).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.