Espectáculo.Gwyneth Paltrow y Chris Martin parecían llevar una relación estable
Coqueteó con Brad Pitt y Ben Affleck
- Redacción ey! (ey@epasa.com)
Hasta ayer se dijo que la razón por la que Gwyneth decidió separarse de Chris es que tiene otro marchante, sin embargo, nada está confirmado.




Hasta ayer se dijo que la razón por la que Gwyneth decidió separarse de Chris es que tiene otro marchante, sin embargo, nada está confirmado.
Hasta ayer se dijo que la razón por la que Gwyneth decidió separarse de Chris es que tiene otro marchante, sin embargo, nada está confirmado.
Paltrow, actriz, enamorada de la moda y el diseño y hasta cantante en ocasiones, anunció el martes su separación del cantante de Coldplay, Chris Martin. Una ruptura que llega después de más de una década de matrimonio y que, apropiadamente, Paltrow dio a conocer en su propia página web, Goop. “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”, declaró la ganadora del Óscar a mejor actriz por “Shakespeare enamorado”. “Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”, añadió.
La rubia, de 41 años, contrajo matrimonio con el cantante, de 37, en diciembre de 2003, un año después de recuperarse de la pérdida de su padre.
El matrimonio tuvo dos hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete, y Paltrow alternó pequeños papeles en cine con una mayor presencia en el mundo de la moda y del diseño, mientras volcaba su energía en su página web, Goop, desde la que se dedicó a dar consejos para la vida moderna.
Paltrow, hija de Bruce Paltrow y Blythe Danner, también ahijada de Steven Spielberg, no da explicaciones sobre las razones de su divorcio, aunque diversas publicaciones han mencionado los rumores de que la revista Vanity Fair está preparando un largo artículo sobre la actriz, que incluiría datos sobre sus rumorados affaires con algunos hombres importantes de la alta sociedad. A pesar de su imagen romántica, siempre glorificada del matrimonio y de la maternidad, Paltrow declaró el pasado año a la revista Glamour UK que la vida de casada era difícil. “Uno pasa por momentos maravillosos y por momentos terribles. Como cualquier otra pareja”, indicó en ese momento.
Lo que Paltrow deja claro en el anuncio de su separación es que, juntos o separados, la actriz y el cantante seguirán siendo una familia. “De algún modo mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sean respetados en estos momentos difíciles”, añadió una intérprete también conocida por sus peleas contra los paparazzi.
Romance con famosos
En su relación con Brad Pitt, la actriz vivió un romance fuerte, pasional, pero también algo fugaz. Con los errores propios de la juventud y el romance, la pareja afrontó algunas situaciones difíciles. Estuvieron a punto de casarse por lo que se sabe, pero rompieron la relación poco antes.
La actriz finalmente confesó que ella es responsable de esa ruptura y declaró:
“Yo estaba totalmente confundida. Lo dañé. Estaba muy alterada. Me obsesioné por mucho tiempo, casi cinco años, no quería que se terminara y me sentía responsable del fin de esa relación”.
Pitt después de separarse de Gwyneth se casó con la estrella de la serie Friends, Jennifer Aniston, con la que formó una de las parejas más populares de Hollywood. Para luego separarse y unirse a Angelina Jolie.
En lo que toca a Ben Affleck, quien estuvo a punto de casarse con Jennifer López, pero tras posponer una de las bodas más esperadas, vino una ruptura temporal y ahora otra vez estuvieron juntos, Gwyneth apunta:
“Tiene una extraña fascinación por complicarse la vida. Es un hombre complejo, pero es realmente adorable y espero que le vaya bien”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.