Continúan escándalos en Señorita Panamá, ahora con Jencarlos Canela
- Redacción / @PanamaAmerica
Ante estas declaraciones quienes salieron al paso para aclarar su punto el propio equipo del artista.
Luego de las declaraciones a través de las redes sociales por parte del presidente de la Organización Señorita Panamá, en el que "se denfendia" de los ataques por parte del club de fans del Jencarlos Canela, quienes lo acusaban de estafador por anunciar que este sería el encargado de amenizar el evento y al final no se presentó.
"Siempre he creído que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad si no se aclara. Siempre he sido respetuoso de no revelar información que no necesariamente es de interés de terceros, pero a mí se me ha juzgado y creo que tengo el derecho de mostrar la verda", iniciaba Rodríguez su escrito en Instagram.
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También manifestó "siempre fue nuestro interés contratar a Jencarlos Canela y así lo hicimos. Desafortunadamente la presentación no se dio y pagamos al artista mucho más del 50% de su presentación. Lo que nos daba derecho a hacer promoción. Nunca utilizamos su imagen de forma indebida y dejo claro, que aunque el contrato establece que si la presentación no se realizaba no nos devolvería el dinero (como en efecto hizo), esto es un acto de mala fe, ya que siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo".
Ante estas declaraciones quienes salieron al paso para aclarar su punto el propio equipo del artista, por medio de un comunicado firmado a nombre de Alicia Agredo y en que expusieron "debido a las recientes declaraciones del presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez en su cuenta de Instagram, nos vemos en la necesidad de aclarar lo referente a la contratación del artista internacional Jencarlos, para participar de la gala final, ya que fuimos los intermediarios en esa relación laboral".
Y prosigue, "en un principio, se hizo el contacto, el artista puso sus condiciones y César Anel Rodríguez las aceptó. Se firmó un contrato en el que la Organización Señorita Panamá se comprometía a, entre otras cosas, pagar el lunes 28 de mayo, la cantidad total, establecida en contrato. Llegado ese día, el artista no contaba aún con pasajes de avión y a las 11:00 pm recibimos un comprobante de pago que no reflejaba lo acordado. Se comprometieron con depositar lo que faltaba al día siguiente (martes 29 de mayo) y no fue así".
Cabe señalar que a la Organización se le informó que sin el monto total reflejado en la cuenta del destinatario el lunes 4 de junio, el artista no viajaría a Panamá.
"El jueves 31 de mayo y aún sin pasajes comprados, le recordamos a la Organización que tenían hasta ese día y a lo sumo, hasta el día siguiente (viernes 1 de junio) antes del medio día para depositar lo pendiente… no ocurrió. El viernes, pasadas las 8:00 pm, se nos informó que depositarían el sábado a las 8:00 am. Luego de comunicarlo, les escribí un correo, informándoles que el manager del artista había decidido cancelar la presentación", continúa el comunicado.
Es necesario remarcar:
1. El artista y su equipo siempre mostraron buena fe y disponibilidad para sacar esta presentación adelante.
2. El equipo de Jencarlos ha manejado la situación con mucha discreción para no perjudicar a nadie y esperaron pacientemente hasta el último momento que la Organización cumpliera con lo estipulado.
3. Al día 1 de junio, aún el artista no contaba con sus pasajes de avión, él estaba supuesto a viajar hacia Panamá el martes 5 de junio y se nos manifestó que no existía el presupuesto para obtener los mismos.
4. La Organización no atendió hasta días antes del evento, detalles importantes, como el ponernos en contacto con el técnico de sonido, por ejemplo. Es decir, el rider técnico del artista no había sido revisado por la producción a pocos días del evento, lo que representaba para él y su equipo una preocupación.
5. A pesar de todo, por el compromiso adquirido y el deseo de colaborar, tanto mi persona, como Jencarlos y su equipo, mantuvimos la mejor actitud y procuramos sobrellevar la situación.
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6. El dinero al que se hace referencia en el contrato corresponde a los viáticos y gastos del artista y su crew para todas las actividades relacionadas con el certamen. Jencarlos aceptó participar en calidad de promoción.
7. Luego de la cancelación del artista, sugerimos a la Organización que se pronunciara para hacer pública la situación de una forma amigable y no se hizo. Incluso el jueves 7, día del evento, cuando César Anel se mostró preocupado por las reacciones del público al respecto, le volvimos a decir que era necesario un comunicado por parte de ellos, ya que él debía estar consciente de su responsabilidad en el tema.
En fin, el objetivo de este comunicado es evitar que Jencarlos siga siendo señalado injustamente como la parte que incumplió el contrato" concluye este escrito.Hasta el momento Cesar no ha emitido respuesta a este tira y jala, que ha formado parte de los recientes escandalos como la destitución de la Miss Tierra Erika Parker,días antes de celebrarse el certamen por según él "No cumplir el contrato con la organización", también por los premios que entregó, en especial el viaje a Caracas, ha sido criticado.
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