Conozca las fobias más raras de los famosos
Algunos de ellos les temen incluso a las mariposas.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 05/3/2019 - 12:00 am
Todo mortal, incluyendo a las celebridades del mundo del espectáculo, tiene un punto débil o le teme a algo.
El actor Johnny Depp sufre de coulrofobia, es decir que le tiene miedo a los payasos. No se sabe exactamente por qué, pero cree que debajo de su sonrisa y su maquillaje se oculta algo muy maligno.
Mientras que la cantante Rihanna, conocida como "la princesa de Barbados" (una isla del Caribe), no soporta a los peces, lo que se conoce como ictiofobia.
VER TAMBIÉN: Carnavales distinguidos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Muchos piensan que las mariposas son inofensivas, para Nicole Kidman no es así. La actriz sufre de papiliofobia que es el temor a las mariposas. "Si veo a una en la puerta de mi casa, soy capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de evitarla", compartió en una entrevista.'
El actor y cantante Justin Timberlake le tiene temor a los tiburones y confesó que de pequeño fue testigo de un ataque de tiburones en Coco Beach, por eso se negaba a practicar "surf".
Otra que no puede salir de la lista es la Reina del Pop, Madonna, quien sufre de brontofobia que es el temor a las tormentas y rayos. Además, sufre de claustrofobia.
Orlando Bloom le tiene fobia a los cerdos. En una grabación de "El reino de los cielos", alguien dejó escapar a una piara y el protagonista huyó, según medios internacionales.
VER TAMBIÉN: Exposición para resaltar las molas
Pero, si el miedo a los cerdos les parece extraño, más raro es la fobia de Christina Ricci, a quien le aterran las plantas de interior, es lo que se conoce como botanofobia.
"Son sucias y me pone de los nervios estar en una casa con plantas", comentó en una ocasión Ricci.
Scarlett Johansson también se une a esta lista, ella sufre de entomofobia, que no es más que el miedo a las cucarachas. Incluso, ella ha intentado tocar una cucaracha para superar su fobia, pero le resulta imposible.
VER TAMBIÉN: 'Mis huellas a casa": amor y lealtad tienen un nombre, Bella
Y como si temerle a una cosa no fuera suficiente, el director de cine Woody Allen, si la pasa mal, sufre de panofobia, que es el temor a muchas cosas, como los insectos, los espacios cerrados, las multitudes y el cáncer, entre otros.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.