Con el hashtag #MePasó, Nicolle Ferguson cuenta que sufrió acoso laboral
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
'Un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regresé al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara más nunca', escribió en su cuenta de Twitter.
Las redes sociales han estado encendidas desde que se viralizó un video, donde un joven toca los glúteos de mujeres en lugares públicos y las graba.
Posteriormente, el autor de los videos fue detenido por las autoridades.
Esto ha dado paso al "hashtag" "#MePasó", en el que mujeres panameñas cuentan viviencias en las que han sufrido acoso. Fueron tantos los comentarios, que se convirtió en tendencia en Twitter.
VEA TAMBIÉN: Listos para la gala anuel de ballet
Entre los cientos de "tweets", también estaba el de la presentadora de deportes, Nicolle Ferguson. Allí contó que un un trabajo (no en MEDCOM) sufrió acoso laboral. "Un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regresé al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara más nunca", añadió que sintió impotencia y miedo y que corrió porque estaba sola en la oficina.
VEA TAMBIÉN: Se preparan para la Feria de las Flore sy el Café
También compartió: "Lo digo por mí, voy al gimnasio a lado de mi casa y prefiero agarrar el carro antes de tener que pasarle al frente de los obreros, o escuchar a los imbéciles en sus carros pitando".
En un trabajo (No Medcom hace años), un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regrese al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara mas nunca.
Sentí impotencia, miedo y corrí porque estaba sola en la oficina #mepaso— Nicolle Ferguson (@nicolleferguson) 17 de noviembre de 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.