ESTADOS UNIDOS
¿Cómo ejercitar el músculo de la prosperidad?
- Belys Toribio
- /
- /
- /
El empresario Antonio Díaz escribió 'El músculo de la prosperidad', libro que los emprendedores pueden incluir en su lista de lectura.
ESTADOS UNIDOS
El empresario Antonio Díaz escribió 'El músculo de la prosperidad', libro que los emprendedores pueden incluir en su lista de lectura.
Emprender con éxito y lograr la libertad financiera, son dos propósitos que algunos no pueden lograr ya que se dejan dominar de los pensamientos limitantes, no obstante, el libro "El músculo de la prosperidad" podría ayudarles a lograr estos objetivos.
El título de la autoría del empresario Antonio Díaz, quien está convencido de que la prosperidad es un músculo que se debe ejercitar, insta al lector a indagar en sí mismo para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir su pasión y combinarla con las habilidades para triunfar e identificar oportunidades de negocio.
"El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar", comenta el mentor y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia.
Díaz (@antoniodiazhernandez_ ) ha logrado éxitos en grandes empresas de Estados Unidos y considera que todo comienza en la mente, desde identificar nuestras pasiones y monetizar las habilidades.
'
'El músculo de la prosperidad' reúne prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de la vida del empresario Antonio Díaz.
Antonio Díaz, mentor y estratega de negocios, está convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar, en su libro explica cómo se debe hacer.
“El músculo de la prosperidad”, publicado el 25 de febrero, también explica las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas.
Para lograr este objetivo es imprescindible identificar y resolver las necesidades del mercado, para ello, Díaz establece cinco factores claves:
- Identificar el tipo de necesidad.
- Conocer el valor de esa necesidad para los clientes.
- Definir la mejor solución a la necesidad.
- Identificar si la necesidad es interna o externa al consumidor.
VEA TAMBIÉN: Los escándalos sexuales vuelven a poner en jaque la carrera de Kevin Spacey
- Aportar información al consumidor.
Publicación
El libro de Antonio Díaz está de venta en Amazon en formato impreso y Kindle.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.