Farándula
Celebridades que lucharon contra la obesidad
Uno de los casos más mediáticos ha sido el de Adele, la cantante británica en los últimos años ha sorprendido con su espectacular figura.
- Fanny Arias
- /
- [email protected]
- /
- @Dallan08
- - Publicado: 20/6/2020 - 12:00 am
La obesidad es una enfermedad que no distingue raza ni edad ni condición social, ataca a cualquiera, incluso varias celebridades han tenido que batallar con este problema de salud.
Ellos recurrieron a dietas, rutinas de ejercicios y cirugías para ponerle un alto a la obesidad. Aquí algunas de ellas.
Uno de los casos más mediáticos ha sido el de Adele, la cantante británica en los últimos años ha sorprendido con su espectacular figura.
Las imágenes de esta cantante no pasan desapercibidas pues es evidente que Adele no es la misma mujer que saltó a la fama hace algunos años.
Lo que no se sabe es si este cambió fue por estética o por salud, o quizás ambas razones. ¿Cómo lo logro? Esto tampoco está muy claro, se habla de que hizo una dieta.
Otras historias
- Jonah Hill: El actor de cine parecía estar contento con su papel de "gordito" en los filmes, pero en los últimos años ha sido muy notable su cambio. En 2011 bajo de peso, pero unos años después tuvo que volver a subir por su papel para el filme "Wars Dogs".
VEA TAMBIÉN: Líderes afroamericanos que marcaron la historia
- Gabourey Sidibe: Esta famosa batalló mucho para perder peso, pero su insistencia la llevó a la bulimia. Sin embargo, hubo un momento en que sí tuvo que actuar, pues le diagnosticaron diabetes tipo 2 y fue cuando se hizo una cirugía bariátrica.
- Chris Pratt: El protagonista de "Jurassic World" y "Guardianes de la Galaxia" no era ni la sombra de este personaje hace unos años donde tuvo una dura batalla para bajar esas libras. Él ha asegurado que logró esto bebiendo mucha agua.
- Kirstie Alley: Su juventud fue maravillosa, ella podía comer lo que quisiera y no pasaba nada, no había aumento de peso. No obstante, cuando llegó a sus cinco décadas la historia cambió, su peso se disparó. Entonces, entre 2005 y 2008, se sometió al método de Jenny Craig para dejar la comida alta en calorías y comenzar un régimen que dio buenos resultados.
- Jennifer Hudson: La alerta llegó mientras estaba embarazada y luego de dar a luz se puso manos a la obra para bajar esos kilos de más. Ella contó una vez que siguió el programa de Weight Watchers con una dieta centrada y no restrictiva. Un punto clave en su descenso de peso fue caminar, no se presionaba en el gimnasio.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.