Celebridades muestran otro lado de su vida durante la cuarentena
Justin Bieber saltó en su enorme sala sobre cojines, sillas, taburetes, dos patinetas y un rodillo. El video tiene más de 9 millones de vistas.
- EFE
- - Actualizado: 08/4/2020 - 08:07 am
Portia de Rossi ha estado aprendiendo a cocinar durante su encierro por el coronavirus. Ha sido una experiencia reveladora para la actriz, y para sus seguidores.
Se ha cortado y se ha quemado, sí. También ha descubierto que no le gustan algunos sabores de la cocina india y que su esposa, la humorista y presentadora de TV Ellen Degeneres, no es fan del curry y los garbanzos.
“¡Estamos aprendiendo mucho los unos de los otros en cuarentena!”, admite en Instagram.
Sin duda que lo estamos haciendo por estos días, y en especial sobre nuestras celebridades. El distanciamiento social ha apartado a los famosos de su ejército de publicistas y estilistas. Están aburridos y sin filtro y, a menudo, lucen increíblemente cercanos.
Cardi B recientemente se lanzó de cabeza sin explicación contra una enorme torre de Jenga y una Madonna cantó su éxito “Vogue” usando un cepillo de pelo como micrófono, pero cambió la letra para incluir pescado frito.
VEA TAMBIÉN: Cuarentena: ¿Cómo estimular a los perros?
Hillary Swank aprendió a hacer crochet — y ahora tiene un nuevo gorro tejido para demostrarlo. Ariana Grande hizo alarde de su melena al natural y Marlee Matlin se puso su viejo vestido de novia. “Estoy perdiendo la cabeza, pero ¿qué más se puede hacer?”, escribió.
Varado en casa, Justin Bieber optó por jugar un clásico de la infancia: “El piso es de lava”. Ataviado en un pijama de una pieza y un gorro de invierno, el cantante saltó en su enorme sala sobre cojines, sillas, taburetes, dos patinetas y un rodillo. El video tiene más de 9 millones de vistas.
“Creo que la gente ahora necesita más que nunca el toque humano, y creo que los famosos realmente entienden eso”, dice Neal Schaffer, un asesor de estrategias para redes sociales y autor del nuevo libro “The Age of Influence”. "La gente quiere identificarse con cosas reales, con gente real”.
Mientras algunos influencers y celebridades continúan publicando un aluvión de imágenes favorecedoras y cuidadosamente montadas con cada pelo en su lugar, otros de hecho están siendo un reflejo de nosotros: sin afeitar, sin bañarse, sin vergüenza.
VEA TAMBIÉN: 'Panamá Solidario: El concierto' será el 12 de abril y busca crear conciencia en medio del COVID-19
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.