PANAMÁ
Carlos Mayz presentó 'El poder de ser visible'
Muestra cómo alcanzar metas a través de la visibilidad.
- Belys Toribio
- /
- /
- /
- - Actualizado: 05/3/2024 - 12:00 am
"El poder de ser visible" es el primer audiolibro de Carlos Mayz, asesor de marcas y relacionista público, en el que comparte cómo alcanzar metas y logros a través de la visibilidad con la profesión y las marcas.
Con esta publicación, producida con Beek (la plataforma de hispana más grande en este formato de audio), desea brindar a los escuchas el valor de mostrarse al mundo.
Mayz, autor de "Deja tu trabajo" (2019), cuenta en su nueva publicación las claves para conectar con oportunidades de éxito y cómo ser visible con tu marca.
En primer lugar, en "El poder de ser visible", se plantean las barreras que impiden a las personas ser visible, luego, entender y tener la claridad que lleve a la persona a saber dónde quiere estar y cómo quiere ser visible y, por último, la capacidad de realizar conexiones estratégicas y alcanzar lo que se quiere.
El autor presenta su visión sobre cómo las marcas que más venden no necesariamente son las mejores sino las más conocidas. Desde ahí radica la importancia de poder tener una estrategia de visibilidad, en la cual Mayz explicó cómo la ha vivido él en su profesión para lograr trabajar con grandes empresas y medios de comunicación, también como lo ha aplicado con las más de 200 marcas que ha trabajado.
Dentro de la metodología, se encuentra la identificación de los miedos que tenemos para hacernos visible, como el miedo al fracaso, al éxito, al qué dirán, entre otros, así como los ejercicios de claridad, posicionamiento deseado y punto de conexión, que llevan a trazar una ruta al momento de querer ser visible.
En este sentido, el audiolibro de Mayz (@carlosmayz) está disponible en Beek y entre los proyectos a futuro, según adelantó vía e-mail, tiene previsto publicar su segundo libro e iniciar un ciclo de conferencias en EE.UU., Venezuela y otros países de Latinoamérica como México y Colombia.
'Carlos Mayz es estratega de marcas y negocios, director de Impulse Strategy, agencia de consultoría, comunicaciones y publicidad. Autor del libro "Deja tu trabajo" y graduado en Comunicación Social, mención publicidad, de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, con estudios de emprendimiento y business coaching en Harvard Business School y George Washington University, respectivamente.
Sobre el autor
Su primera publicación, "Deja tu trabajo", lo llevó a estar en medios como Forbes, People en Español, Telemundo, Univisión, La Voz de América, El Nuevo Herald, entre otros.
Carlos Mayz es director de la agencia de consultoría Impulse Strategy, que tiene siete años desde su creación en la ciudad de Miami y que actualmente tiene operaciones en Estados Unidos y Venezuela.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.