Farándula
Britney Spears: Sigue la polémica por la tutela de sus bienes
"Al día de hoy Britney no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones por sí misma", dijo Andrew Wallet, antiguo administrador de los bienes de Spears.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Publicado: 09/10/2020 - 12:00 am
Continua la polémica que gira en torno a la tutela de los bienes y la decisiones respecto a la carrera artística de la cantante Britney Spears.
Andrew Wallet, antiguo administrador de los bienes de Spears, asegura que a la artista le afecta el activismo de algunos que quieren que ella pueda hacerse cargo ella misma de su carrera y sus finanzas.
No obstante, advierte que esto no ayuda a los intereses de la artista, por ellos, la tutela sigue en pie, se lee en La Botana.
"Al día de hoy Britney no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones por sí misma", dijo Wallet.
Estas las nuevas discordia entre Jamie Spears y el abogado, Samuel Ingham, de la cantante llegan después de conocerse el gasto en representación legal de la cantante durante 2019.
En la Varnguardia se lee que de acuerdo a los documentos judiciales a los que tuvo acceso E! News, Britney pagó a su equipo de abogados un total de 1.202.504.30 dólares en concepto de representación y asesoría legal en 2019.
Los documentos también han revelado el sueldo del padre de Spears por esa tutela, percibió un total de 128.000 dólares por hacerse cargo de su hija.
'"Proteger sus activos y sus bienes es crucial en este momento y por eso la tutela sigue en pie, para evitar que su juicio sea nublado por factores indeseables", dijo Andrew Wallet.
El septiembre del año en cuerso fue cuando Jamie se apartó debido a sus problemas de salud y dejó las decisiones en manos de la representante y amiga de la artista, Jodi Montgomery, quien en estos momentos estaría operando como su tutora legal.
El juicio se está desarrollando junto al movimiento #freebritney, con el que los fanes de la artista intentan evidenciar que su diva no es libre para expresar sus propios deseos tras 12 años de tutela.
“Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, dijo Jamie al New York Post cuando la campaña #freebritney cobró fuerza.
“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea”, añadió.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.