Artista
Britney Spears: Así se gasta sus millones
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
La intérprete recibe una paga semanal que puede gastar en lo que desee.

Britney Spears. Instagram
La cantante Britney Spears pagó más de un millón de dólares a sus abogados, quienes se encargan de cómo sus tutores manejan su carrera y su fortuna.
"The Blast" tuvo acceso a documentos en los que se puede comprobar que la cantante pagó más de un millón doscientos mil dólares a su equipo legal el año pasado.
Su padre ejercía el control de su dinero y carrera, debido a la incapacidad de Britney por sus trastornos de salud mental, pero también por problemas de salud, James Spears en 2019 tuvo que dejar esta labor en manos de la actual mánager de Britney, se lee en La Botana.
La intérprete recibe una paga semanal que puede gastar en lo que desee, y se sabe que invirtió casi un millón en remodelar su casa, sobre todo el área del gimnasio, también gastó su dinero en compras en Amazon y Walmart, además de que realizó viajes que le costaron unos 90 mil dólares.
Otros datos
En el medio, los fans de Britney lanzaron la campaña #freebritney, en la que exigen que ella pueda ser libre de hacer lo que quiera.
“La Corte de California es la que decide qué es lo mejor para mi hija. Nadie más”, dijo Jamie a The New York Post, cuando esta campaña cobró fuerza.'
La intérprete recibe una paga semanal que puede gastar en lo que desee, y se sabe que invirtió casi un millón en remodelar su casa.
“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea de lo que pasa”, agregó, se lee en el Clarín.
La cantante no ha dicho nada. Sin embargo, su hermano Bryan señaló que ella está “frustrada” por la situación y quiere que le permitan volver a hacerse cargo de sus asuntos.
VEA TAMBIÉN: Todo listo para el concierto virtual de Gondwana
La salud mental de Britney volvió a estar en boca de todos en abril de 2019, cuando fue internada otra vez en un neuropsiquiátrico, según ella, por la angustia que le provocaron los problemas de salud de su padre.
La cantante ya había sufrido varios altibajos emocionales, como la del 16 de febrero de 2007, cuando se rapó la cabeza frente a las cámaras, o la de días después, cuando enfrentó a un grupo de paparazzi con un paraguas en la mano.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.