Farándula
Brad Pitt y Jennifer Aniston interpretaron una escena candente
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005
Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron su gran reunión en la pantalla después de décadas y fue algo sacado directamente de una fantasía "salvaje".
La ex pareja de Hollywood se sentó a leer textos de la comedia adolescente de culto de 1982, "Fast Times At Ridgemont High", junto con los actores Sean Penn, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, John Legend, con narración de Morgan Freeman, se lee en una nota de La Botana.
Brad y Jennifer, han estado plagados de rumores de romance desde su gran reunión en el backstage de los premios SAG, en el encuentro la pareja se saludó y las imágenes inundó las redes sociales.
Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005 y vaya forma de reencontrarse ya que ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean, se lee en Infobae.
La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.
Aunque en el dialogo resaltó la palabra “cariño” en los exesposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.
Sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:
- “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.
VEA TAMBIÉN: 'Tips' para viajar seguros en tiempo de COVID-19
Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causaron gracia, aunque resaltó un anillo que lució en su mano.
Otro detalle que dio de qué hablar fue el comportamiento errático de Shia LaBeouf, quien sudaba profusamente al estar en su cochera mientras salía y entraba de su auto mientras fumaba un extraño cigarro verde.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.