Estados Unidos
Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vino
- Los Ángeles / EFE / @panamaamerica
El equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento,
El actor estadounidense Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia.
Además, el actor dijo que su exesposa vendió su parte en la compañía a un "extraño", informa la prensa local.
La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.
La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto".
Con lo anterior viola a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.
"People" asegura que Angelina ha rechazado hacer declaraciones, pero cuenta con toda la información aportada por el equipo legal del ex de Jennifer Aniston.
Unos documentos que aseguran que los viñedos de Miraval se convirtieron en la pasión de su representado, que convirtió la marca en "un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo".
VEA TAMBIÉN: Famosos que se han comprometidos más de una vez
Tal como se lee en www.elmundo.es, la denuncia asegura que Angelina debía a Brad el "derecho de preferencia" y que la venta llevada a cabo por ella fue "en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt ajeno a la operación y violando a sabiendas los derechos contractuales de su ex marido".
Con este movimiento el actor busca que se reconozcan los "daños y perjuicios" que el movimiento de Jolie le ha causado, además de solicitar que se declare "nula y sin efecto" la venta. Brad espera que el caso sea juzgado por un jurado popular.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.