ESTADOS UNIDOS
Beyoncé no nombró a Lizzo cuando interpretó 'Break My Soul'
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
En la canción Queen B menciona varias de las artistas afroamericanas que han destacado en la música, pero en una reciente interpretación no mencionó a Lizzo.
¿Beyoncé tomó distancia? Recientemente, se hizo pública la demanda de presunto acoso sexual al que Lizzo sometió a tres exbailarinas y al parecer Queen B ha decidido tomar distancia de su colega.
Como parte de la gira “Renaissance World Tour”, Beyoncé se presentó en el Gillette Stadium de Foxborough Massachussets, la noche del 1 de agosto, y al momento de interpretar el remix de “Break My Soul” no mencionó a Lizzo.
En la pieza la cantautora menciona a varias de las artistas afroamericanas que han destacado en la música como Bessie Smith, Nina Simone, Aretha Franklin, Rosetta Tharpe, Erikah Badu y Lizzo.
Al momento de interpretar el tema, Queen B no nombró por ninguna parte a Lizzo, esto ocurre justo después de la artista estadounidense fuera acusada de acoso sexual, de crear un ambiente de trabajo hostil, además, de “acoso religioso y racial”.
Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez han demandado a Lizzo en el Tribunal Superior de Los Ángeles tras supuestamente obligar a una de ellas a tocar de forma inapropiada a una bailarina en un club de striptease en Ámsterdam.
“(Lizzo) comenzó a invitar a sus bailarines a turnarse para tocar a los artistas desnudos, atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de los artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de los artistas. Tras esto, comenzó a presionar a Arianna Davis para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas”, se lee en la demanda.
Davis se negó, pero de acuerdo al escrito Lizzo la obligó a hacerlo y luego presionó a otro de los bailarines para que subiera al escenario y se desnudara.
La misma bailarina también ha sido víctima de críticas por su peso por parte de Lizzo y su coreógrafo, señalando que no estaba comprometida con su papel e incluso la acusaron de beber en horas laborables.
Pero esto no es todo, Lizzo también es demandada por “acoso religioso y racial”, asimismo, en el documento también vinculan a Shirlene Quigley, la capitana de baile.
Quigley está acusada de “hacer proselitismo con otros artistas y ridiculizar a quienes tuvieron relaciones sexuales prematrimoniales mientras compartían fantasías sexuales lascivas, simulaban el sexo oral y discutían públicamente la virginidad de uno de los demandantes”.
A las acusaciones también se sumó la de la directora Sophia Nahli Allison, reveló que renunció a trabajar en el documental de Lizzo por “tantas faltas de respeto”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.