PANAMÁ
Beneficios de la charla erótica en la intimidad
- Belys Toribio
- /
- /
- /
Las mujeres están con mayor frecuencia que los hombres, fantaseando con hablar sucio durante los encuentro en el dormitorio.
PANAMÁ
Las mujeres están con mayor frecuencia que los hombres, fantaseando con hablar sucio durante los encuentro en el dormitorio.
'Dirty talk', conocida también como charla erótica o conversación caliente. Foto: Ilustrativa / Freepik
El dirty talk es muy efectivo para potenciar los encuentros en la alcoba, siempre y cuando sea algo que le guste a la pareja y que se ponga en práctica en el momento y la forma apropiada.
Por lo general, cualquiera puede hablar sucio, sin embargo, cuando se trata de la intimidad lleva otra connotación e intención, no es decir palabras obscenas al azar.
En la charla erótica o conversación caliente, otras formas con las que se le conoce a esta práctica, se pueden usar frases o palabras calientes con una implicación sensual y hasta vulgar, esto depende de los acuerdos de la pareja y sus límites, e incluir jadeos, gemidos y exclamaciones.
"Así que calladitos… no es más bonito", expresó el sexólogo y escritor Ezequiel López Peralta (@citaconezequiel) cuando se trata de la charla erótica, de la cual destacó tres beneficios.
Hablar sucio durante la intimidad hace que se mantenga la concentración, espanta los pensamientos negativos y acelera la excitación y el orgasmo, enumeró el autor de "El placer de seducir".
Pero esto no es todo, además, de estos beneficios, esta práctica puede acortar las distancias, cuando estés lejos de esa persona puede llamarla o incluso, mejor, hacer una videollamada, y dejar volar su imaginación.
Una encuesta, con más 4,000 participantes estadounidenses, para la publicación "Dime lo que quieres", de Justin Lehmiller, encontró que un gran porcentaje, tanto hombres como mujeres, ha fantaseado con hablar sucio en los encuentros sexuales.
Las mujeres, en todo caso, son quienes se encuentran a menudo fantaseando con hablar sucio, con un 56%, versus un 43% de los participantes masculinos.
Mientras que las mujeres fantasean con hablar sucio, los hombres lo hacen con gemidos y gritos, lo que refuerza la idea de que las personas encuentran que los sonidos son eróticamente atractivos, no obstante, cuál es el más sugerente, esto va a depender del sexo.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.