PERSONAJE
Bad Bunny se considera un hombre 'sexy' y atractivo
"Mi mamá siempre me decía que era lindo, bonito, cuando era niño y yo no me lo creía", dijo Bad Bunny en una entrevista a las revista 'People'.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Publicado: 31/10/2020 - 12:00 am
Bad Bunny confesó que se siente una persona atractiva y contó el secreto de mantener su autoestima en la industria del entretenimiento, la cual, muchas veces puede ser exigente con los estándares de belleza.
Bad Bunny, quien ganó el premio "Mejor Artista Latino" en los Billboard Music Awards 2020, se caracteriza por su estilo el cual ha causado controversia.
Durante una entrevista con "People", Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, reveló que se considera una persona sexy, se lee en Telemundo.
"Mi mamá siempre me decía que era lindo, bonito, cuando era niño y yo no me lo creía", dijo.
"Hoy lo creo. Creo que esa es la parte más importante de ser sexy, creerlo tú mismo. Si no lo crees tú mismo, nadie lo pensará", señaló.
Según el puertorriqueño, de 26 años, lo más importante de ser sexy, es que hay que sentirlo, sin importan dónde y cuándo.
"Algunos días te sientes feo, pero otros días te despiertas y te sientes como la persona más sexy del mundo. Hoy es uno de esos días", dijo en la entrevista que realizó vía telefónica para la publicación.
'"Hoy lo creo. Creo que esa es la parte más importante de ser 'sexy', creerlo tú mismo. Si no lo crees tú mismo, nadie lo pensará", señaló el cantante.
Bad Bunny se caracteriza por tener un estilo muy peculiar con el que pretende romper estereotipos para que latinos sean libres.
VEA TAMBIÉN: ¿Qué debe comer un perro adulto?
El artista considera que es importante estar seguro arriba de un escenario, para poder proyectar mejor lo que siente y piensa, y de esta forma inspirar a otros.
"Obviamente, cuando estoy en el escenario o haciendo música es cuando, no solo me siento sexy, sino también empoderado y libre", contó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.