PÓLEMICA
Assilem 'La Polla': 'Me quitaron el cabello a mí para dárselo a otra'
- Redacción ey! / [email protected] / @PanamaAmerica
A través de un en vivo la propietaria de Amarella Hair salió a dar su versión y los detalles del canje que se hizo con Assilem y las extensiones.
Tremenda controversia se ha generado entre Assilem Delgado, conocida como "La Polla" y Amarella Hair, una página que se dedica a la venta de extensiones de cabello humano.
"La Polla" explicó que en el 2019, la página de extensiones la contacto para realizar un canje. El cual consistía en un cambio de publicidad por extensiones de cabello.
El pasado mes de marzo, "La Polla" fue nuevamente contactada por la página porque quedaron complacidos con la publicidad que ya les había hecho.
Assilem Delgado narra que aceptó y llevó las extensiones que le habían dado la primera vez para que le dirán tratamiento y las pintaran. Pero como las había cortado no se pudo. Sin embargo, nunca se la devolvieron.
Posteriormente, Amarella Hair le dio otras extensiones de ‘tape’ y hace un mes y medio la página le escribió a "La Polla" para que les enviara el cabello para darle tratamiento.
Según "La Polla", ella les envió las extensiones y estos no se las devolvieron. Razón por la cual se contactó con Amarella Hair para saber qué estaba pasando y el negocio le respondió que no estaban trabajando con canje.
“No era canje porque ya yo le había hecho sus publicaciones, ya yo le había hecho sus historias, ya yo le había hecho su publicidad”, añadió.
Para sorpresa de Assilem Delgado, supuestamente sus extensiones Amarella Hair se las dio a otra chica reconocida del patio.
VEA TAMBIÉN: Recomendaciones para no sucumbir ante la ansiedad
“Se lo vi a otra muchacha conocida que ahora le está haciendo publicidad y casualidad de la vida que el cabello es idéntico al que ellos me habían dado... No les puedo asegurar con certeza que es mi cabello, pero sí les puedo asegurar que es idéntico”, manifestó.
Assilem, quien ya ha realizado canje con otras páginas que se dedican a la venta de extensiones en el pasado, detalló que Amarella Hair no cumplió con el acuerdo que tenían y que no está dispuesta a regalar algo que ya trabajó.
Además, aseguró que la propietaria del negocio de extensiones se molestó y que la amenazó con enviarle abogados.
Sin embargo, la noche de este viernes la propietaria de Amarella Hair y la cantante Anyuri -quien supuestamente es la que está usando las extensiones, aunque Assilem nunca afirmó que fuera Anyuri- hicieron un Instagram Live para supuestamente aclarar lo que había pasado.
¿Qué pasa con la señorita Assilem? "Sí, yo la busqué el año pasado para colocarle las extensiones y no se hizo un contrato, porque con ustedes nunca he hecho contrato, porque somos adultas, ella quería que se le colocaran las extensiones, era su segunda colocación y no me había llegado el 'tape', ella se molesta porque ese día Anyuri lanza un en vivo porque estabamos haciendo era una foto... Assilem se molesta y dice que porque a las demás se les instala y a ella no, eso sabe ella...", dice la representante de Amarella Hair.
VEA TAMBIÉN: Una iniciativa por la primera infancia
Ella de manera muy irrespetuosa empezó a decirles cosas irrespetuosas por mensajes de Whatsaap y ella le dijo a Assilem que no iba a caer el polémica... pero "cuándo vale tu post, porque solo tú me colocas un post y una historia, pero eso no viene al caso porque eso lo hablamos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.