ESTADOS UNIDOS
Armie Hammer, actor acusado de presunta violación y canibalismo, se refugia en las islas Caimán
Los mensajes escabrosos que enviaba a algunas mujeres y la acusación de violación contribuyó al descarrilamiento de la carrera del histrión, quien ha vuelto a ser noticia, luego de estar alejado de los reflectores.
En 2020, Armie Hammer se unió a la lista negra de Hollywood luego de que se filtraran capturas de pantalla de supuestos mensajes que le envió a algunas mujeres, donde se hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales.
Poco después, en 2021, la estrella de Hollywood reconocida por su actuación en “Llámame por tu nombre” fue acusado por una mujer, identificada como Effie, de presunta violación y “otros actos” violentos.
Estos eventos se remontan a 2017, época en la que Hammer aparentemente mantuvo una relación extramarital por cuatro años con la joven de 24 años.
Los mensajes escabrosos que enviaba a algunas mujeres y la acusación de violación contribuyó al descarrilamiento de la carrera del histrión, quien ha vuelto a ser noticia, luego de estar alejado de los reflectores.
Ocho meses después de salir de una clínica de rehabilitación en la que ingresó en junio del año pasado, para tratar sus adicciones, ha dado de qué hablar por su nueva ocupación en isla Caimán, lugar donde se refugió huyendo del escarnio público.
Según ha podido confirmar la revista Variety el actor de Rebeca (Netflix) trabaja en el resort Morritt’s, al este del archipiélago, donde reside para poder estar cerca de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años, que tuvo con su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers. “Está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y de ganar dinero para mantener a su familia”, asegura una fuente anónima a la publicación.
El histrión trabaja “en un cubículo” donde promociona y trata de vender propiedades inmobiliarias a los clientes del hotel.
En un principio se afirmó que Hammer había sido visto enfundado en el uniforme de un conserje, pero los mismos confidentes aseguran que, al menos en la actualidad, el actor no realiza funciones de esa naturaleza.
VEA TAMBIÉN: 'Diégesis y Estructura: Un curso de adaptación', libro sobre cinematografía del profesor Héctor Rodríguez C
Proyectos
Tras las acusaciones recibidas sobre sus prácticas sexuales sadomasoquistas y canibalismo, la carrera de Hammer se vio truncada y decidió retirarse del rodaje de “Shotgun Wedding”, una comedia que iba a protagonizar junto a Jennifer López y que se ha estrenado con escasa presencia mediática en junio de 2022.
Además, el actor también abandonó la serie que trata acerca de cómo se creó la película "El padrino" (1972), en la que interpretaba al productor Al Ruddy. “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra, mi conciencia no me permite dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, explicó el actor en un comunicado en enero de 2021.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.