Anastacia y su cambio radical
- REDACCION
Todas sus canciones están marcadas por enviar mensajes muy optimistas y positivos.
Una carrera musical, con más de 16 millones de copias vendidas en el mundo, de ellas, 700.000 en España, después de saltar a la fama en el año 2000 con el álbum "Not That Kind" (Sony Music), y luego de haber superado un cáncer de mama que le diagnosticaron en el 2003, la cantante Anastacia Lynn Newkirk regresa y con estreno triple.
La artista estadounidense, planea lanzar al mercado su nueva producción musical "Heavy Rotation" (Cambio radical), el próximo 28 del mes en curso. Se trata de un trabajo acompañado de una transformación de imagen, un nuevo sonido y el recién estrenado contrato con el sello discográfico Universal Music.
En una última entrevista, la intérprete de "Same Old Story", manifestó que su nuevo disco habla de que "la vida no siempre es tan dura, y le puedes dar la vuelta en un minuto".
El título "más bien espiritual", según aclaró la propia cantante, tiene que ver, sobre todo con su trabajo, con los pinchadiscos, quienes le han dado "una oportunidad de llevar una carrera" que ella sola "no habría podido emprender".
Exuberancia y destreza vocal.
Anastacia es una chica que se caracteriza por ser muy alegre, positiva, emprendedora, exuberante y con gran destreza vocal.
Aunque creció rodeada de música, debido a que su padre era cantante y su mamá actriz, sus inicios en esta carrera no fueron nada fáciles.
Y es que después de trabajar como bailarina en el Club MTV, de varias apariciones en algunos videos musicales , y luego del despido de su puesto como recepcionista en una peluquería en Los Ángeles, decepcionó mucho a Anastacia, y por un momento se dio por vencida. Pero al final consiguió la oportunidad que tanto esperaba, después de ser presentada a su mánager, quien le consiguió un papel en el programa The Cut, de la MTV.
Fue después de su actuación en el mencionado programa, que fue contratada por Epic Records. También fue en ese show donde Anastacia conoció al cantante Michael Jackson quien la animó a seguir con su trabajo musical. Esa relación fue clave en su evolución.
No fue hasta 1999 cuando Anastacia por fin entra a la escena musical con su disco debut "Not That Kind" con el que conquistó a todos los críticos y al público, gracias a su poderoso registro vocal.
Luego llegó al mercado europeo en donde plantó bandera y aseguró su lugar como superestrella internacional con ventas de oro, platino y multiplatino en diversos países que superaban los 5 millones de copias.
El 1 de julio de 2007, y ya como mujer casada, Anastacia reaparece en un escenario tras un año y medio apartada de la música. Lo hace para participar en el nuevo Estadio Wembley de Londres en el concierto organizado por los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra en memoria de su madre, la princesa Diana de Gales, en el que hubiera sido su 46 cumpleaños. Anastacia, con algunos kilitos de más y el pelo castaño, interpreta un tema del musical 'Jesucristo Superstar', con música de Sir Andrew Lloyd Webber.
Ahora regresa con el propósito de brindarle un fabuloso y completo trabajo musical a su público, ya que a ella el "negocio de la música", como lo llama Anastacia, no sólo le ha dado preocupaciones, sino que la ha "alejado de la vida de clubes privados, alfombras rojas o drogas que hacen popular".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.