Amy es amenazada por su casa disquera
- REDACCION
Universal le advirtió que si no cambia su comportamiento no le renovará el contrato.
Una vez más la cantante británica Amy Winehouse da de qué hablar. En esta ocasión, la polémica chica se encuentra en la mira de su casa discográfica Universal Music, que amenaza con no renovarle su contrato si continúa con su mal comportamiento adictivo.
Según el diario español El País, la intérprete de "Rehab" ha recibido un ultimátum de su sello de discos, que le ha advertido que se mantenga lejos de los problemas y las drogas, de lo contrario no volverá a lanzar un álbum suyo.
Un vocero de Universal declaró que le han recordado a Amy sus responsabilidades y cumpliendo con ellas lanzarán más discos.
El año pasado, Amy tuvo que suspender su gira por cuestiones médicas, al ser ingresada a una clínica de rehabilitación por drogas.
Tras convertirse en la máxima ganadora de los Grammy, la británica regresa a la música con ganas de volver a la cima, por lo que posiblemente pueda ser parte del elenco de Festival de Glastonbury, aunque aún no ha confirmado su asistencia y participación.
Nominada a premios
A pesar de todos sus problemas, Amy fue nominada a tres premios Ivor Novello por la composición musical.
La estrella, que actualmente está grabando la banda sonora de la última película de James Bond, es la primera artista en recibir nominaciones para las dos categorías más importantes del premio, al mejor tema musical y por la lírica.
Las canciones seleccionadas de Winehouse fueron "Love is a Losing Game" y "You Know I"m No Good", ambas pertenecientes a su exitoso álbum "Back To Black", que vendió más de seis millones de copias y obtuvo cinco premios Grammy y un Brit Award.
La cantante, de 24 años, y que había ganado los premios Novello en dos ocasiones, también fue nominada en la categoría a la canción británica más vendida, por su tema "Rehab".
La estrella visita regularmente en prisión a su esposo Blake Fielder-Civil, quien cumple una sentencia en la cárcel londinense de Pentonville por una causa de agresiones físicas graves y cohecho.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.