Allison está lista para VLM
- Lineth Rodríguez
La niña viajó ayer con su madre para iniciar las prácticas con los chicos.
Si la tercera generación se tuvo que parar fuerte con los viejos VLM, ahora deben hacer maravillas porque vienen las niñas que le robaron el corazón a Panamá y van a opacarlos aunque ellas no quieran.
Conversamos con Doris Staff, la madre de Allison, y nos dijo que la niña estaba emocionada por cantar otra vez en el teatro, tanto que no quería volver a Chiriquí después de recibir el anuncio.
Allison tuvo casi que contar en el calendario los días que le quedaban para regresar a la ciudad y practicar con los nuevos chicos de VLM, sueño que ya se cumplió.
Doris, su hija, Anaelisa Miranda y el padre de ésta viajaron juntos en una avioneta para ponerse al corriente de las interpretaciones de las niñas.
Aseguró que se hospedarán en un hotel y no en la famosa casa de VLM porque las chicas están muy pequeñas y no sería prudente que convivan con la tercera generación.
Al preguntarle con cuál de estos intérpretes quería cantar Allison nos dijo que con cualquiera, que la niña no tiene ninguno en especial, que sólo quiere venir y regresar al escenario para que Panamá la vea cantando.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.