MÉXICO
Alejandra Guzmán defiende a su padre de las acusaciones de Frida Sofía
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Alejandra Guzmán expresó que las acusaciones de su hija son muy delicadas y no son justas para su padre, Enrique Guzmán.
“Pongo las manos sobre el fuego por mi padre” fue parte de las declaraciones de Alejandra Guzmán, luego de que su hija, Frida Sofía, señalara a su abuelo, Enrique Guzmán de supuestamente haber abusado de ella.
Esta fue la primera declaración de Alejandra Guzmán tras el escándalo en el que se ve envuelta la familia. Guzmán aseguró que es el momento de que ella hable.
Dijo que como madre ha hecho todo lo posible para ayudar a su hija y acercarse a ella sin necesidad de que las cámaras o los medios de comunicación estén presente.
Confesó que la situación por la que están pasando es muy delicada. “Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, expresó a través de un video Guzmán.
La madre de Frida Sofía le ofreció arreglar sus problemas de la mejor manera y buscar los mejores terapeutas, alguien que los ayude.
“Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, manifestó.
Asimismo, pidió a los medios de comunicación comprensión, porque están pasando por un asunto delicado y familiar.
Respecto a su padre, explica que un hombre que le ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para ella, “es un gran hombre”.
VEA TAMBIÉN: Príncipe Felipe y la reina Isabel II: Recuerdos de su visita a Panamá en 1953
“Por favor Frida acércate”, fueron las últimas palabras de la cantante.
A saber
Por su parte, Enrique Guzmán se ha defendido entre lágrimas de las acusaciones de su nieta.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.