Acuerdan divorcio tras rehabilitación
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- PanamaAmerica
Ninguno muestra planes de reconciliarse.

La pareja está separada desde el 2015. /Foto: Instagram
Noticias Relacionadas
Después de un largo tiempo, por fin los actores Ben Affleck y Jennifer Garner resolvieron su caso de divorcio y será oficial una vez que salga de la rehabilitación, informaron medios internacionales.
Los actores, ambos de 46 años, desde hace tiempo no están juntos, pero debido a su situación financiera y por no tener un acuerdo prenupcial, su divorcio fue complicado.
Sorprendentemente, este miércoles 22 de agosto, Garner hizo una intervención en su marido y lo llevó a tratamiento por alcoholismo.
VEA TAMBIÉN: La critican por su vestido
Fuentes dijeron que los dos llegaron a un acuerdo de propiedad, el que fue difícil de arreglar debido a su gran riqueza y al hecho de que no tenían un acuerdo prenupcial. Según un sitio web, se debieron dividir todas sus ganancias durante su matrimonio de 12 años.
En cuanto a los hijos, aceptaron la custodia conjunta de los tres que tienen en común, Violet, Samuel y Seraphina. Sin embargo, el acuerdo no indica cuánto tiempo de custodia obtendrán.
Claves
Actriz: “Su única preocupación es que se mantenga sobrio y si puede confiar en él como padre”. Garner ha ganado la admiración al mostrar su fuerza y bondad para ayudar a su ex. También dijo que ella nunca buscó una vida de madre soltera. Ni para ella ni para sus hijos. Por eso siempre está dispuesta a ayudar como pueda a su ex.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.