Actriz Rachel Wood intentó suicidarse
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Llegó a un punto en que solo anhelaba tener paz, según dijo.

Después de este intento se dio cuenta de que podía pelear y encontrar un futuro mejor. Foto: Instagram
Noticias Relacionadas
En un ensayo emocional para Nylon, la actriz de la serie de HBO Westworld, Evan Rachel Wood, de 31 años, abordó sus años de problemas de salud mental, diciendo que finalmente llegó a un acuerdo con ellos y se registró en un hospital psiquiátrico, después de que intentó suicidarse a los 22 años.
"Mirando hacia atrás, fue lo peor, lo mejor que me ha pasado", comenzó Wood.
Ella dijo que en los momentos posteriores al intento, su ansiedad se volvió extremadamente clara para ella y supo qué hacer.
VEA TAMBIÉN: Café por vía anal, otra polémica recomendación de Gwyneth Paltrow
"Era de mañana; Me sentí como si me hubiera golpeado un camión. Luego, con una aceptación casi histérica, sin pensarlo, descolgué el teléfono. Fue uno de esos momentos en los que tiene una opción que va más allá de la elección inicial que hace al pedir ayuda: no puede morir o puede volver a la vida", escribió Wood.
La actriz llamó a su madre y le dijo que quería ir a rehabilitación.
"¿Mamá?... Soy yo ... solo intenté suicidarme ... necesito ir a un hospital", escribió Wood, recordando el aterrador incidente.
'Después de un corto tiempo, la actriz salió del hospital y le recetaron un medicamento para su ansiedad, nueve años después la actriz maneja mejor sus problemas mentales.
Cuando su madre le preguntó por qué había tratado de quitarse la vida, le explicó: "Solo quería algo de paz".
También admitió en su ensayo que mantener su imagen de Hollywood era una de las razones por las que dudaba en buscar ayuda. Cuando finalmente entró en el centro psiquiátrico, cambió su nombre para evitar los rumores.
VEA TAMBIÉN: Desmiente embarazo
En el hospital finalmente aceptó su enfermedad y se dio cuenta de que se debía a un trastorno de estrés postraumático severo de sus experiencias pasadas con la agresión sexual. "Mi TEPT fue causado por múltiples violaciones y una relación severamente abusiva que se prolongó durante años", escribió.
Ahora, Evan Rachel Wood se ha convertido en una defensora del tratamiento de salud mental.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.