Actriz critica a Kate Middleton por parecer 'perfecta' después de dar a luz
- Redacción @PanamáAmérica
"Siete horas después de luchar contra la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriese en dos... Posar ahí con tu bebé mientras un grupo de hombres fotógrafos disparaban sus cámaras", escribió.
Keira Knightley, la actriz de Orgullo y Prejuicio ha escrito un ensayo titulado El sexo débil (The Weaker Sex) dentro de la colección de artículos de la periodista Scarlett Curtis, El feminismo no viste de rosa y otras mentiras (título original en inglés Feminists Don’t Wear Pink (And Other Lies) ).
Keira Knightley ha compartido su enfado con la imagen que dio Kate Middleton después de dar a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte. Y es que un día antes, ella había sido madre de su pequeña Edie. El posado de la Duquesa de Cambridge con su hija en brazos siete horas después de dar a luz en el St. Mary’s Hospital ha llevado a la actriz ha mostrar su malestar por algo que considera antinatural.
”Miramos la televisión. Ella (Kate Middleton) había salido del hospital siete horas después de dar a luz maquillada y con unos tacones. Esa era la cara que el mundo quería ver”, comienza escribiendo Knightley.
VEA TAMBIÉN: Morían con su cabello
Un texto que continuaba analizando el posado de la Duquesa de Cambridge: “Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos divididos, nuevos pechos doloridos y nuestras hormonas alteradas. Parecer guapa y elegante para no mostrar la batalla que habías vivido, Kate. Siete horas después de luchar contra la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriese en dos y la sangre y los gritos saliesen de él. No mostrar. No hablar. Posar ahí con tu bebé mientras un grupo de hombres fotógrafos disparaban sus cámaras”.
VEA TAMBIÉN: Será la muñeca Barbie
Y es que para Keira lo que verdaderamente se debe mostrar es la realidad del parto. Por ese motivo, la actriz termina su escrito con una carta a su hija: “Mi vagina se rompió. Saliste con los ojos abiertos, los brazos levantados y gritando. Te pusieron encima de mí, cubierta de sangre y con tu cabeza deformada por el parto. Tú te agarraste a mi pecho inmediatamente. Hambrienta. Recuerdo el dolor. [...] Recuerdo el vómito, la sangre, los puntos de sutura. Recuerdo mi batalla. Tu batalla y la vida abriéndose camino. Sobrevivimos. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿y tú?”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.