Aaron Carter confiesa que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", dice.
El cantante estadounidense Aaron Carter, de 31 años, ha abierto su corazón y contó los difíciles momentos que atraviesa.
Carter ha sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, según ha contado en una entrevista en el programa The Doctors.
Se trata de un adelanto de dos episodios que se emitirán este jueves y viernes enfocados en los problemas que sufre el artista, también adicto al alcohol.
Estas declaraciones se producen después de que el hermano pequeño de Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, haya estado envuelto en varios escándalos durante el último mes.
VEA TAMBIÉN: Le dan de alta en el hospital a Kevin Hart
El joven ha sido fotografiado en las últimas semanas comprando armas y la policía ha acudido a su domicilio por miedo a que se suicidara.
No es la primera vez que Carter acude a este programa de la televisión estadounidense. Ya lo hizo en 2017, cuando contó su adicción a ciertos medicamentos.
Ahora, en su nueva aparición, muestra una bolsa repleta de ellos, pero que ahora consume por su salud mental. "Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", dice, alzando el brazo con una bolsa repleta de las medicinas que le han recetado.
VEA TAMBIÉN: Maddox habla por primera vez sobre Brad Pitt
En este episodio también se ve cómo le preguntan si consume opioides, ya que debe someterse a una prueba de drogas por normas del programa, así como a otra de alcohol. El cantante responde que no, pero rápidamente rectifica su comentario y explica que sí, que se los han recetado después de un tratamiento dental.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.