'Gaby Torres me lo prometió cuando yo estaba en intensivos'
Actualizado 2017/10/13 12:29:11
- Redacción / @PanamaAmerica
Según nos contó en exclusiva, el jugador de la selección panameña de fútbol le prometió - cuando ella estaba en cuidados intensivos - que si el país clasificaba, entonces, viajarían como familia al país en donde se celebrará la copa del mundo.

En las redes sociales ella tiene más exposición que él, aunque el famoso es él, pero - desde hace un tiempo para acá - ella se volvió más famosa que su adorado "limón", como le llama de vez en cuando. Ella es la esposa de Gabriel Torres.
Rachell es muy amable, tanto que no dudó en brindarnos una entrevista, de esas en las que se nota el sentimiento de amor y cariño que le tiene a su heróico esposo, "Gaby", como le dicen sus fanáticos.
VEA TAMBIÉN: Gaby Torres ya está en Chicago
En una exclusiva - muy contenta - nos contó que luego de la derrota de Panamá ante Estados Unidos nunca peridó la fe, es más, clamó a Dios para que llegara esta oportunidad, y parece que Dios la escuchó.
Agradeció a Dios otra vez minutos después del triunfo de Panamá ante Costa Rica, uno que celebró en la misma cancha y con un esposo inconsolable por solo pensar que Panamá, su tierra, llegará al Mundial de Rusia 2018. "Nos ha tocado situaciones muy difíciles. Y, bueno, Dios se manifiesta dándonos cosas buenas todo el tiempo", detalló.
El día del juego, el pasado 10 de octubre de 2017 ( ¡cómo olvidarlo!), le tenía una sorpresa desde la mañana. "Tenía todo preparado desde la mañana", nos dijo. Rachell le tenía la cama repleta de globos a su adorado, globos rojos y blancos, y se podía leer "Te amamos, Gaby" con pétalos de rosas rojas.
"Me abrazó, él siempre ha sido muy cariñoso, es muy sentimental, por eso notas mucho que llora, porque él es así", confesó.
¿Cómo explicarle a tus hijos que su papá va al mundial?
"Bueno, la verdad yo le dije: 'es el momento más importante en la vida de tu papi'", refiréndose a la pequeña Lía Gabriela. Detalló que si hija le dijo algo muy cómico: "mi papá sale en el carro de bombero como un héroe". Y ahí le comenzó a explicar.
¿Van a Rusia?
Dios primero. Fue una promesa que Gabriel Torres le hizo a su esposa cuando ella se encontraba en cuidados intensivos. "Dios me da dado la dicha de verlo cumplir un sueño más. Si Dios me lo permite, claro que sí", reveló.
Rachell de Torres tuvo que lidiar, inesperadamente, con la pérdida de su memoria. "Caí en coma por dos días". "Tuve un parto complicado en el cual no dilataba, pero bueno, cuando fui a dar a luz me quedé sin signos vitales. Ahí empezó todo. A raíz de eso me salió un quiste en el ovario que tenía dientes, hueso y pelo y yo decía: 'qué monstruosidad que tengo yo allá adentro'", dijo en una pasada entrevista.
Al tiempo su ginecólogo le informó que ese tipo de quiste tendía a girarse, que si eso pasaba, entonces, la tenían que operar, porque podía llegar a morir, comentó. "Pero yo había dicho que esperaría porque me iba para Suiza a donde 'Gaby' estaba jugando, y bueno, me faltaba una semana para irme y se giró el quiste, tras eso caí en el hospital, me hicieron la operación, todo salió bien, pero luego caí en coma por dos días, convulsioné tres veces, perdí la memoria. Cuando me levanté del coma, los doctores me preguntaron mi vida completa y yo no me acordaba de nada, solo de mis hijos y de mi hermana gemela", contó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.