Spotify se propone planear tu próxima aventura musical
- Redacción/@PanamaAmerica
El nuevo sistema analizará los artistas preferidos de cada uno en base a las escuchas realizadas y elaborará un listado de al menos diez festividadades que puedan interesarle al usuarios.
Spotify y Festicker ponen en marcha la versión beta de Festival Finder, una plataforma enfocada en la búsqueda y compra de entradas a festividades musicales según los gustos de cada usuario.
El nuevo sistema analizará los artistas preferidos de cada cliente en base a las escuchas realizadas y elaborará un listado de al menos diez festividadades que puedan interesarle al usuarios facilitandole el acceso a los boletos de entradas, viajes y hasta el alojamiento de los interesados.
VEA TAMBIÉN: Nintendo reclama $100 millones en indemnización por piratería
VEA TAMBIÉN: Facebook fiscalizará cuentas en elecciones presidenciales de Brasil
"Nuestro buscador de festivales resuelve ese problema presentando una lista adaptada de festivales que se ajustan mejor a tus hábitos de escucha, incluidos algunos increíbles que se desconocían y que pronto podrían convertirse en tu nuevo destino favorito", afirmó el CEO de Festicket a portales digitales.
La experiencia en Festival Finder es sencilla, sólo requiere que el usuario acceda a Spotify otorgando los permisos para analizar el perfil, al tiempo, que la plataforma realiza un estudio de gustos musicales elaborando una lista de todos los festivales disponibles en el mundo.
Aunque actualmente la plataforma se encuentra en una versión de prueba, ya registra más de mil festivales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.