Ryan, el youtuber millonario por recibir regalos sorpresas
El pequeño artista es apoyado por sus padres quienes participan en algunos videos.



Ryan tiene 6 años de edad y durante el último año recibió unos $11 millones en regalías que generan las miles de millones de reproducciones en su canal Ryan ToysReview, en donde el pequeño recibe regalos sorpresas y ponerse a jugar con ellos.
De acuerdo con el recuento 'Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017', elaborado por el sitio Forbes, el canal de Ryan se ubica en el octavo lugar del mundo de los canales con más regalías generadas.
Desde marzo de 2015 cuando los padres de Ryan abrieron el canal cibernético hasta la fecha han logrado acumular unas 16,875 millones de reproducciones, generando ganancias para sus padres y muchos más juguetes para el niño.
El pequeño de 6 años de edad tiene más de 10 millones de suscriptores. / Fotos: Internet
Pero, ¿quién es Ryan y cómo llega a ser tan famoso entre niños y padres mundialmente?
Del artista se sabe muy poco, a pesar ser una figura reconocida, sus padres se han encargado de mantener su vida muy lejos de los focos de la publicidad. Solo se sabe que graban los fines de semana, para no intervenir con la educación Ryan.
La discreción ha sido tanta, que nunca se ha revelado su nombre completo, ni dónde vive. Solo se sabe que hace tres años, cuando arrancó el proyecto tenía 3 años de edad.
Así como Ryan, su familia también se mantiene en el anonimato, en un mundo cibernético y han dado pocas entrevistas a la prensa par hablar de su negocio familiar. Las últimas declaraciones las dieron el año pasado al The Washington Post y aseguraban que la idea original de salir en YouTube fue del niño.
"Ryan estaba viendo una gran cantidad de canales de reseñas de juguetes y un un día me preguntó: '¿Cómo es que no estoy en YouTube, como todos los otros niños?'. Así que dijimos, 'sí, podemos hacer eso'. Entonces, lo llevamos a la tienda a comprar su primer juguete, creo que fue un tren de Lego, y todo empezó a partir de ahí", explicó en aquella entrevista.
Desde ese momento, las 'sorpresas' no han parado de llegar a la vida de Ryan. Para enero de 2016 llegó a su primer millón de suscriptores y a finales de diciembre supera los 10 millones.
'No es sobre pensado, ni algo como 'por qué este juguete es mejor que otro', ningún análisis, algo por lo que los adultos describen a Ryan ToysReview como algo simplemente irresistible", dice un artículo del diario The Washington Post.
Ryan también genera ganancias para tiendas en Estados Unidos. “Cuando un producto es visto a través de esos videos millones de veces, con tanta emoción como Ryan lo expresa, "tiene un enorme impacto en las tiendas", según comentó Jim Silver, jefe del sitio de reseñas Toys, Tots, Pets, and More.
CRÍTICOS
Aunque muchos quedan embobados viendo Ryan ToysReview, también han recibido lluvia de críticas, a pesar que la opción de comentarios está desactivada debajo de los videos.
La madre de Ryan aseguró que, hasta el año pasado, ella y su esposo habían comprado casi todos los juguetes que el niño desempaca, además de que muchos son donados luego de usarlos en los videos.
Pero en otros foros, algunos padres han escrito sobre cuán fascinados están sus hijos por los videos de Ryan y cómo esto los afecta positiva y negativamente.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.